Ejemplos con undécimo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La revista IGN colocó al disco en el undécimo puesto de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.
Estas unidades fueron infectadas por el undécimo Ángel, Iruel.
Los quesos no pueden en ningún caso salir del centro de maduración ni comercializarse antes del undécimo.
Dicha figura representaría a Ladón, el dragón guardián del Jardín de las Hespérides, vencido por Hércules en su undécimo trabajo -episodio que narra Jacint Verdaguer en su poema L'Atlàntida, dedicado a Antonio López y López, primer marqués de Comillas, que era el suegro de Eusebi Güell, donde podemos percibir el posible origen de la figura de entrada a los pabellones-.
Según la leyenda, fue la cuarta hija del Emperador Suinin, undécimo Emperador de Japón, también fue la tía del príncipe Yamatotakeru.
Del undécimo día al decimoséptimo día del décimo mes del calendario lunar: , festival de la presencia de los dioses.
En el undécimo episodio, dos de sus aliados empezaron a dudar de la lealtad de Twila.
Das Beste von kurz nach früher bis jetzte es el undécimo álbum de Die Ärzte.
Cosas de este mundo es el undécimo álbum de la banda de rock sevillana Reincidentes.
El undécimo canto de la Odisea, que cuenta ese hecho, se titula Nekya.
En este punto intervino la brigada de reserva Barbalonga, lanzando adelante el undécimo batallón del coronel Federico De Lozza, mientras el coronel Errico Pianell efectuaba una maniobra de soporte atacando a los enemigos posicionados en el bosque de San Vito poniéndolos en fuga.
En el universo imaginario de Tolkien y en los Apéndices de la Novela El Señor de los Anillos, Arvegil es el Undécimo Rey de Arthedain.
Su hijo, Takatsukasa Masamichi, se casó con una hija del undécimo líder del Tokushima han, Hachisuka Shigeyoshi.
Fue el undécimo hijo del Emperador Daigo y de la Emperatriz Consorte Onshi, hija del regente y Daij Daijin Fujiwara no Mototsune.
Nacido Zhao Ji, fue el undécimo de los hijos del emperador Shenzong.
Probablemente haya sido el Sexto Conde de Mar, no el Undécimo el responsable.
es el undécimo juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS.
El cantón de Soleura fue el undécimo cantón de la Confederación Helvética.
La fecha en que es celebrado, el día quince del undécimo mes, era considerada como un día de augurio en tiempos antiguos, y estuvo íntimamente relacionado cuando el quinto sh gun Tokugawa, Tokugawa Tsunayoshi, condujo una serie de ritos para su hijo Tokumatsu en dicho día.
Stalin le permitiría mantener el Undécimo Ejército, y sugirió al Coronel General N.
El Undécimo Ejército de Bagramián se encargaba de tomar parte en la ofensiva y se le dio adicionalmente tres divisiones de infantería y dos cuerpo de gasolina, en total una fuerza compuesta de quince divisiones.
Symphony of Destruction es el undécimo single de la banda de Thrash Metal Megadeth.
Otra víctima de las hojas de Morgul fue Boromir I, el undécimo Senescal de Gondor.
Sin embargo, la pareja se reconcilió en vísperas de su undécimo aniversario de boda.
Laila es el primer sencillo del undécimo álbum de Blue System, Forever Blue.
Power Windows es el título del undécimo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush, siendo el primero que la banda graba íntegramente con tecnología digital y fue editado simultáneamente en formatos LP, CD y casete.
United Abominations es el undécimo álbum de la banda estadounidense de thrash metal, Megadeth.
Quedóse tamañito el señor Pulido ante el perfil de perro dogo de Bismarck que las palabras del diplomático evocaban sobre la mesa, y comprendiendo que se le recordaba con aquel elegante giro que el undécimo mandamiento de la ley de Dios es no estorbar, despidióse esta vez con el dedo índice muy plegadito, medrosico y esperanzado, mas no sin echar antes una ojeada furtiva al proyecto de tratado secreto con Alemania, que la extendida mano del diplomático parecía proteger contra todo amago de curiosidad.
Abriolo Estupiñá con respeto, ¿y qué era? El tomo undécimo del.
Al sexto, Fortunata le miraba con atención cortés cuando decía algo, al sétimo, Maxi opinaba como ella en toda discusión que en la mesa se trabase, al octavo le daba una palmadita en el hombro, al noveno la señora de Rubín se interesaba porque su marido se abrigase bien al salir, y al décimo estuvieron como un cuarto de hora secreteándose a solas en un rincón de la sala, al undécimo Maxi le apretó mucho la mano al entrar, y al duodécimo exclamó doña Lupe como sacerdote que entona el : Vaya que os ponéis babosos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba