Ejemplos con tripulación

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La tripulación de Planet Express dispara el dispositivo a la nave de los cyber-timadores, destruyéndola completamente.
La tripulación de Planet Express hace un funeral en memoria de Fry, apareciendo él en ese momento.
Al volver a la Tierra, la tripulación entera encuentra su correo lleno de spam, y todos caen en diversos fraudes, siendo Bender infectado por un virus.
Después de la renovación, la tripulación de Planet Express celebra una fiesta, durante la cual Hermes es decapitado por una espada mal colgada y su cuerpo tropieza y es aplastado por la nave de Planet Express.
Luego, Zapp echa a Kif del karaoke y se pone a cantar de tal forma que espanta a los pasajeros y a la tripulación que huyen de terror.
Ryan oye un disparo en una parte del Octubre Rojo, y aunque nunca había estado en un submarino anteriormente, recorrió sus complejos pasadizos junto con el capitán Ramius, para disparar y matar a un miembro de la tripulación que clamaba ser un patriota con la intención de hacer explotar el submarino.
Cerca de su objetivo, el avión fue derribado por una batería antiaérea, muriendo los siete miembros de la tripulación.
Realizó muchas singladuras, consiguiendo hacer muchas presas, sobre todo en el golfo de Salónica, llegando a perder a la mitad de su tripulación.
Nadie podía entrar en él que no perteneciese a su tripulación.
La sorda hostilidad del misterio los rodeaba a todos, su vida era frágil, necesitaba de incesantes cuidados para mantenerse, y a pesar de esto, la tripulación, durante siglos y siglos, no había tenido un instante de acuerdo, de obra común, de razón clara.
El capitán repitió sus gritos de mando, ansioso de ver embarcada la tripulación, sin pensar por un momento en la propia seguridad.
Los enemigos le conocían, le acechaban, eran muchos frente a él, que vivía solo en su buque, con una tripulación de hombres de distinta nacionalidad.
Un proyectil enemigo acababa de chocar con el borde de los techos que cubrían la cocina y los ranchos de la tripulación.
Un amanecer, a la altura de Lisboa, cuando acababa de dormirse después de haber pasado la noche en el puente, le despertaron los gritos y correteos de la tripulación.
Algún sociable, semejante a ligera canoa, corría arrastrado por su gallardo tronco de jacas bien iguales, bien lustrosas de pelo y lucias de cascos, y ufano de su elegante tripulación, entreveíanse un instante anchas pamelas de paja muy florecidas de filas y amapolas, trajes claros, encajes y cintas, sombrillas de percal de gayos colorines, rostros alegres, con la alegría del buen tono, que está siempre a diapasón más bajo que la de la gente llana.
Toda la tripulación iba a componerse de franceses: ¿cómo se entendería con ellos si ignoraba su idioma?.
Llevaremos un cañón a popa, telegrafía sin hilos, una tripulación de hombres de la reserva marítima, todo lo necesario para defenderse.
Pensaba también en las esposas y las madres de todos los hombres de la tripulación, que sufrían idénticas angustias.
Dos hombres de su tripulación le habían dado nuevos informes.
Registrando a todos los hombres de su tripulación, no se encontraba a veces un solo revólver.
Pero contemplando a los tres viajeros y al muchacho que habían quedado como única tripulación, olvidó sus remordimientos.
Podía retirarse Luego pasó revista a la tripulación.
El conde aseguró que otros hombres vendrían a reforzar la tripulación en el momento de la salida.
Otra vez un hombre de la tripulación llevó el equipaje de Ferragut al de la ribera de Santa Lucía.
La tripulación, desde el primer maquinista a los últimos marineros, se mostraba igualmente familiar en su respeto.
El buque, de madera, algo descoyuntado por esta lucha interminable, comenzó a hacer agua, y la tripulación tuvo que mover día y noche las bombas.
Lo primero que admiró Ulises al entrar en la casa del médico fueron tres fragatas que adornaban el techo del comedor: tres embarcaciones maravillosas, en las que no faltaban vela, garrucha, cuerda ni ancla, y que podían hacerse al mar en cualquier momento con una tripulación de liliputienses.
Y el navegante, seguido de una tripulación tan numerosa como irreal, saltaba a tierra tizona en mano, escalando unas montañas de libros, que eran los Andes, y agujereaba varios volúmenes con el regatón de una lanza vieja para plantar su estandarte.
En uno de los buques, la tripulación se agrupaba a proa en torno del hornillo donde hervía el caldero del rancho.
Entonces, aquel hombre de hierro, que vio a la diezmada tripulación temblar ante la horrible obediencia, volvióse a su hijo, único que le quedaba, ídolo de su corazón y esperanza última de una gran familia, y díjole tan sólo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba