Ejemplos con traseros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Diferencias entre un Ritmo y un Ronda son los faros delanteros cuadrados en vez de redondos, diferentes pilotos traseros y manetas de las puertas.
Tucker también contrató otra firma para realizar un modelo alternativo, pero solamente tomó de éste los pilotos traseros cuyo forma era horizontal y los cuales se ven el modelo final.
Hidráulicos, discos delanteros y tambores traseros o freno de disco en las cuatro ruedas.
Lo traslada a su coche y lo deja en los asientos traseros.
Las placas forman un escudo de una sola pieza sobre los hombros y otro sobre los cuartos traseros.
Los frentes de las patas son marrón chocolate negro, mientras que los bordes traseros pueden tener marcas blanquecinas.
Todos presentaban una mezcla de los frenos de Austin Healey, suspensión de Volkswagen Escarabajo y ejes traseros proporcionados por British Motor Corporation.
La mayoría de vehículos con propulsión trasera tiene un motor montado longitudinalmente en la parte delantera del mismo, transmitiendo el movimiento del motor a los ejes traseros a través de un diferencial.
Además, se introdujeron cambios cosméticos en el exterior con nuevos parachoques delantero y trasero, faros revisados, nuevos pilotos traseros de tipo LED, y salida del tubo de escape de forma oval.
Es destacable un omóplato de cabra que presenta los cuartos traseros de un bisonte grabado a trazo múltiple y rellenos.
También, un agarre excesivo de los traseros pueden provocar el vuelco.
El panel de instrumentos traseros fue quitado para filmar la escena en el estudio.
Estos retablos traseros son anteriores a los otros tres y se caracterizan por las columnas salomónicas y en éste en particular destaca la pintura original del fondo de la hornacina con motivos vegetales que sostienen una corona de tipología imperial,.
Los asientos traseros eran desmontables y plegables para darles la configuración adecuada.
Otro prototipo bien interesante fue el Emelba Ronda familiar, con asientos traseros monoplaza y correderos y puertas traseras de apertura eléctrica.
La versión abierta tenía seis plazas, también se podían plegar los asientos traseros para hacerlo furgoneta.
Desde allí, después de celebrar siempre una larga y erudita conferencia, frente a los caballos, con parte teórica y parte práctica, salían a pasear su figura y sus profundos conocimientos por la villa, unas veces cabalgando en briosos corceles, otras en una linda , Pablito guiando, Piscis a su lado fijo y absorto en la contemplación amorosa de los traseros de los caballos.
El jardín lucía muy bien desde arriba, con sus dos fuentecillas y el caballo panzudo, del que Fortunata veía los cuartos traseros, como los de un cebón, y el Rey aquel encima, con su canuto en la mano.
Uno se le subía por la manta que le envolvía las piernas, otro estaba en su regazo sentado sobre los cuartos traseros, refregándose las patas con la lengua y el hocico con la pata, y un tercero se le había subido a un hombro y allí seguía con vivaracha atención los brincos de la bola del , marcándolos con la pata en el aire.
Causóles risa a todos la demanda de la cola, y hubo letrados que fueron de parecer que no tenia razon en lo que pedia, diciendo que cuando se vende un carnero o otra res alguna, no se saca ni quita la cola, que con uno de los cuartos traseros ha de ir forzosamente.
Y fue el mal que al subir a las ancas el barbero, la mula, que, en efeto, era de alquiler, que para decir que era mala esto basta, alzó un poco los cuartos traseros y dio dos coces en el aire, que, a darlas en el pecho de maese Nicolás, o en la cabeza, él diera al diablo la venida por don Quijote.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba