Ejemplos con torcedura

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En una torcedura extraña del sino, uno de los clientes regulares de Jonatán resultó ser el productor Dan Schneider de Drake y Josh , que incluso no reconoció a su camarero del fave en la cinta de la audición.
Nominalizantes: -ancia, -encia, -anza, -ción, -sión, -ismo, -dad, -tad, -ada, -ería, -aje, -ez, -mento, -miento, -dura: constancia, vivencia, semejanza, acción, aprensión, vandalismo, vanidad, amistad, cucharada, mensajería, dopaje, doblez, juramento, acercamiento, torcedura.
Por último pero no menos importante, puede haber una torcedura en el tronco del pene, con la cabeza rotada en un eje a la base del tronco.
Rolf Snoeren, del dúo Viktor & Rolf, conocidos para sus altos desfiles de moda del concepto y torcedura moderna en la ropa clásico adaptada.
Una torcedura de tobillo obligó a Cousy a sentarse en el banquillo, abriéndose una inesperada puerta para los Lakers de ganar el partido.
La garza blanca tiene una clara torcedura cerca del centro de su cuello, y la punta de su alrgado pico se alínea con el con la punta su cabeza.
Si había de ponerse agradable, de decirle algo a la pobre chica le soltó una filípica como para ella sola, para ella sola, porque no se había vuelto a Miranda de Ebro, de Ebro, a cuidarle la pata desencolada También sólo a él se le ocurre desmayarse por una torcedura, y no telegrafiar a su mujer avisándola.
Fue un verdadero tropezón y torcedura de pie en aquel baile famoso.
Cómo disloque por natural torcedura de mi espíritu la vocación irreflexiva de mis primeros años, y cómo desengañé cruelmente a mis buenos padres, no puedo referirlo mientras no me oree, me desentumezca y me despabile.
-Pues conociendo usted, mi General, mejor que nadie, la torcedura de que hablo, ¡ánimo y a ello!.
Fernando en la propia estancia, sobre un duro canapé, y a la madrugada, despertado súbitamente por la torcedura de cuello y los dolores que su angosto lecho le producía, sintió rebullir a Zoilo y creyó que lloraba.
Presentación dio algunos pasos: cojeaba un poco, a causa de una leve torcedura en el pie derecho al caer, pero andaba.
Pero la Providencia que nunca abandona a los débiles, nos sugirió ingeniosísimas trazas para salir del paso, y fue que discurrimos sacar del propio mal el remedio, achacando la tardanza a la misma torcedura del pie de Presentacioncita, cuya invención, llevada a feliz término por mi elocuencia ante las dos irritadas matronas, tuvo el éxito más completo que pueda imaginarse.
Fernando en la propia estancia, sobre un duro canapé, y a la madrugada, despertado súbitamente por la torcedura de cuello y los dolores que su angosto lecho le producía, sintió rebullir a Zoilo y creyó que lloraba.
-Pues conociendo usted, mi General, mejor que nadie, la torcedura de que hablo, ¡ánimo y a ello!».
Fue un verdadero tropezón y torcedura de pie en aquel baile famoso.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba