Ejemplos con tocándola

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La banda creada por Hansi Kürsch de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth, Demons & Wizards, hizo un cover de The Trooper, tocándola más rápido y con distinta afinación a la de la original.
Canción del tiempo es una de las canciones presentes en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en The Legend of Zelda: Majora's Mask, en el primer título tiene pocos usos, pero en el segundo, tiene una importancia alta, pues tocándola es la única forma para guardar los avances del juego.
Es imposible predecir cuál canción será un hit, pero inconscientemente, yo sabía que la canción era buena cuando seguía tocándola una y otra vez en el estéreo de mi carro por meses.
Por ejemplo, si se ve pasar una rata y se percibe por los sentidos externos la textura casi pegajosa de su pelo gris, se escucha el chillido típico del animal y se le ve escurrirse por debajo de una puerta, la imaginación completa esta percepción y casi podemos sentir como si estuviéramos tocándola.
Y el muchacho, a su frente, tocándola casi, sintió en sus manos inertes la alta felicidad de un amor inmaculado, que tan fácil le habría sido manchar.
¡Buenos Aires! Ya estaban casi tocándola.
Por medio de su pañuelo doblado, la limpiaba Julián del moho, tocándola con manos delicadas.
Al poner el pie en el callejón, pasaba por delante de ella, tocándola, una figura imponente y majestuosa.
Encendió luego Luis un torzal de cera, y sin mas aguardar sacó su guitarra Loaysa, y tocándola baja y suavemente, suspendió al pobre negro de manera, que estaba fuera de sí escuchándole.
En fin, él se fue a aguardar su dicha, y ella, él ido, vistió a la moza que tenía apercibida el vestido de la desdichada doña Inés, tocándola y aderezándola al modo que la dama andaba.
-¿Qué hace ahí, misia Cleopatra? -le preguntó un boga, tocándola con el pie.
Y el muchacho, a su frente, tocándola casi, sintió en sus manos inertes la alta felicidad de un amor inmaculado, que tan fácil le habría sido manchar.
Su mente se mecía en un espacio luminoso, acariciada por ideas risueñas, que revoloteaban cual mariposas, tocándola apenas con sus alas irisadas.
Cogió, pues, a la joven, pensando: ¡Cuánto me asombra que esté sin calzón! Y le dió vueltas y más vueltas, y la palpó, y después dijo maravillado: ¡Ya Alah! ¡Qué trasero tan gordo! Luego le acarició el vientre, y dijo: ¡Es una maravilla de ternura! Después le tentó los pechos, y los cogió, y al llenarse las dos manos, sintió tal estremecimiento voluptuoso, que exclamó: ¡Por Alah! ¡No tengo más remedio que despertarla para hacer bien las cosas! Pero ¿cómo no se ha despertado en el tiempo que llevo tocándola?.
Procuraba apartar de él su pensamiento, con la conciencia de que era aquel recuerdo una llaga del espíritu que tocándola dolería.
, tocándola hasta el fondo del alma misma con lo que ella creería inaudita procacidad del perverso, y terminó, más férvido en la súplica:.
con un servidor, tocándola apenas la mano y casi sin mirarla -y siguió sin hacer pausa alguna dirigiéndole palabras a su esposa que se referían a asuntos que habían estado tratando anteriormente.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba