Ejemplos con tipográficas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Esta tesis terminó predominando, al punto que las ediciones actuales de las sagas han recurrido en su mayoría a las convenciones tipográficas modernas.
López Rivas está considerado como uno de de los más destacados intelectuales de la Venezuela del siglo XIX y un revolucionario de las artes editoriales y tipográficas en su país.
Desde su lanzamiento, la Hoefler Text se ha expandido para incluir características tipográficas adicionales, y versiones de la fuente publicadas por Hoefler & Frere-Jones incluyen tres medidas, swash caps, mayúsculas pequeñas itálicas, y dos sets de mayúsculas esculpidas.
Los caracteres de un archivo DjVu son imágenes, no emplea fuentes tipográficas.
permite incluir reglas en el diccionario para decir cómo han de hacerse las variaciones tipográficas,.
Debido a esto, el Presidente Sarmiento le insinuó al codificador la necesidad de realizar una nueva versión, que incluyera la corrección de las faltas tipográficas.
Esta edición, conocida como la edición de Nueva York, conservó el articulado en función de cada título, y tampoco se vio exenta de fallas tipográficas.
Las características tipográficas.
OpenType es un formato de fuentes tipográficas escalables para computadora desarrollado inicialmente por Microsoft y más tarde también por Adobe Systems.
Las fuentes pueden tener características tipográficas especiales que permiten un tratamiento tipográfico apropiado de escrituras complejas y efectos tipográficos avanzados para escrituras más simples, como la escritura Latina usado en la escritura Inglesa.
Presentó grandes creaciones tipográficas y de artes plásticas.
Así, era una delicia ver el sinnúmero de papeles clandestinos, opúsculos escandalosos, caricaturas, aleluyas, versos cáusticos que de obscuras oficinas tipográficas salían pitando y picando como enjambre de cínifes venenosos.
Los que conozcan de cerca las faenas tipográficas y además hayan visto experimentalmente los horizontes que tiene en España el comercio de libros, se pondrán de mi parte cuando me oigan repetir lo que dijo primero el loco de Cervantes y después Pereda en esta forma:.
Así, era una delicia ver el sinnúmero de papeles clandestinos, opúsculos escandalosos, caricaturas, aleluyas, versos cáusticos que de obscuras oficinas tipográficas salían pitando y picando como enjambre de cínifes venenosos.
Viejo amor flamante siempre aquél, vibrando día tras día, desde el mismo traste, desde el mismo sostenido en sí bemol, hasta haberse evado en todos los oídos del distrito, donde nadie ignoraba semejante historia neoplatónica, a la que, desde la primera a la última página, exornaba un texto igual, con sólo ligeras variaciones tipográficas y, posiblemente, hasta gramaticales.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba