Ejemplos con taxímetro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los taxis no usan taxímetro, debido a la reducida área de la ciudad, sino que usan una tabla de anuncios que deben traer a la vista del público, con las tarifas aplicadas según los lugares de partida y de destino.
El Certificado Técnico otorgado por el taller técnico autorizado que le precintó el taxímetro a la vista del pasajero.
Los taxis no cuentan con taxímetro.
En algunas ciudades los taxis disponen de un taxímetro, aparato que indica el importe a pagar según la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y la tarifa de aplicación en caso de existir más de una.
El taxímetro en Egipto no existe o no se utiliza, por lo que se negocia previamente el importe con el taxista.
Una vez dentro del coche, buscar dónde está ubicado el taxímetro para monitorear los cambios.
Usualmente son autos pequeños o furgonetas y no poseen taxímetro, por lo que se aconseja acordar la tarifa antes de abordar.
El chófer activa el taxímetro durante el viaje, y éste muestra el precio utilizando el sistema de zonas, pero registra también el precio por metros para comparaciones posteriores entre ambos sistemas.
Los taxis de San Mateo disponen de taxímetro y están pintados de color blanco con una reproducción del escudo municipal en las puertas delanteras.
El piloto del buque A quiere determinar si existe riesgo de colisión con el buque B para lo cual toma sucesivas y frecuentes demoras del buque B usando el taxímetro cada pocos minutos.
Vió un automóvil de alquiler, un automóvil de París, con su taxímetro en el pescante.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba