Ejemplos con tanque

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El parque tiene un área parcialmente cubierta y está compuesto por una piscina olímpica, otra de calentamiento y un tanque para saltos o clavados.
Basado en gran medida en el diseño de transformación del tanque de asedio terran, el vikingo fue diseñado para ser el sistema de armas antiaéreas y de apoyo terrestre por excelencia.
No obstante, gracias a que era más ligera y mucho más móvil que un tanque de asedio, la nave Átropos pronto adquirió una temerosa reputación, a pesar de la opinión de sus detractores.
La causa del fallo fue una válvula abierta que despresurizó el tanque de hidrógeno ligeramente y por eso terminó su empuje cuatro segundos antes de lo previsto.
El tanque externo se pierde en el espacio.
Guardmon tiene forma humanoide sin dejar de ser un tanque de metal rojizo.
un tanque intermedio no presurizado que contiene la mayoría de los componentes eléctricos,.
La estructura de aluminio del tanque intermedio utiliza travesaños de recubrimiento con armazones estabilizadores.
Además, el tanque de LOX incluye un deflector de escape interno y un deflector de vórtice para humedecer el derramado del fluido.
Las cargas se transfieren desde las juntas al aro principal que entonces distribuye la carga tangencial al revestimiento del tanque intermedio.
Además el tanque intermedio funciona como un compartimento protector para albergar la instrumentación operativa.
la presión multiplicada por el volumen del gas contenidos en un tanque corresponden a una constante, ,.
El tanque puede ser capaz de rellenarse mas a menudo que lo que puede recargarse una batería,.
No es necesario el filtro, siempre y cuando mantengamos el tanque limpio, sifonando los desechos y cambiando parte del agua cada día.
Uno de ellos albergará la Oficina de información juvenil, y el otro edificio contendrá la maquinaria del tanque de tormentas.
Normalmente ataca con sus puños y su cuerpo, pero también puede lanzar misiles y transformarse en un tanque.
Gracias por el tanqué, él nunca me regala nada - Cortana sobre el tanque Scorpion.
Homer y el dueño del restaurant, para evitar un juicio, llegan a un acuerdo: Homer es expuesto en la vidriera del restaurante, mostrándolo como un tanque sin fondo, comiendo mariscos sin parar.
Solo es usado por el tanque gravitatorio Prisma.
Uno de sus rasgos más inusuales era la capacidad de desechar al aire su principal tanque de combustible, en el evento de incendiarse durante el vuelo.
Todas las cargas exceptuando las cargas aerodinámicas se transfieren del tanque de LOX a una interfaz atornillada, unidad con bridas al tanque intermedio.
Su carrera es extensa, su apodo es el de Tanque Giménez destacado delantero y goleador, aunque tal vez nunca se pudo afianzar en la dura Primera División Argentina.
-Cañón de prisma: Tanque armado con el mortífero cañón de prisma, especializado en cazar tanques.
Sacerdotes y flamines del templo de la Ninfa son los mozos del Casino, que a la menor señal, a un movimiento de labios, acuden tácitos y prontos con lo que se desea: cigarros, periódicos, papel, refrescos, hasta las aguas, que traen a escape, en un tanque vuelto boca abajo sobre un plato, a fin de que no pierdan su preciosa temperatura ni sus gases.
Al remover los pedruscos se encontraron varios cadáveres: hombres desfigurados, con las piernas rotas y el cráneo aplastado, un pinche casi intacto, con la cara sonriente, conservando aún en su mano un tanque de agua.
El tanque, que contenía una tonelada de combustible, salía de las entrañas del barco, se remontaba hasta la punta del puente aéreo y, deslizándose con incesante chirrido, entraba tierra adentro para vomitar su contenido en una de las varias montañas de hulla que se interponían entre aquella parte del establecimiento y la ría.
Aun vieron como, cambiando de dirección la canal del horno, arrojaba su chorro de fuego sobre un gran tanque montado en una vagoneta.
Silbó la locomotora, pequeña como un juguete, salió a toda velocidad por debajo de los cobertizos inmediatos, arrastrando el enorme tanque, en cuyos bordes se agitaba el líquido rojo, siguiendo el traqueteo de las ruedas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba