Ejemplos con sugiriéndole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En las escenas finales, él se transforma en Y después de hablarle a Haruka sugiriéndole que se fusionaría a él.
Peter se preocupa por que su carrera parece haber quedado estancado en un punto muerto lamentándose de no haber llegado lo lejos que le hubiera gustado ser, Lois lo anima diciéndole que sea mas lanzado con su jefe sugiriéndole que lo invite a cenar para hablar de lo que puede dar por la empresa.
Puede decirse en favor de Higginson que respondió en seguida al desesperado pedido de orientación de Dickinson, elogiando sus poemas y sugiriéndole profundos retoques que, según él, podían hacer que el trabajo de la autora se adaptara a las normas poéticas en boga en aquellos tiempos.
Luego de que el Shinsengumi descubra el escondite secreto de los rebeldes, Katsura le ordena a Himura que escape y se esconda por un tiempo, sugiriéndole que aparente ser un recién casado junto a Tomoe para evitar sospechas.
Un día, cuando Kon ung cabalgaba por el bosque cazando y atrapando pájaros, un cuervo le habló sugiriéndole que ganaría más si dejaba de cazar pájaros y daba batalla a sus enemigos y que debía buscar el palacio de Dan y Danp que tenían más riquezas que él.
llegó de Australia, Lambert le ayudó sugiriéndole los libros que debía leer, los cuadros que debía mirar, y la música que debía escuchar, y más adelante discutiendo con él lo que había leído, visto y escuchado.
La resistencia de Vérod lo había aguijoneado, sugiriéndole argumentos cuya fuerza contra la acusación le parecía grande, pero, al fin, viendo que el otro le daba la razón, en vez de afirmarse en su opinión, volvió a dudar.
No la echó de menos ni se arrepintió de haberla huido, pero la recordaba porque las otras mujeres se la traían a la memoria sugiriéndole involuntarias comparaciones de que siempre salía victoriosa.
Diego, cosa fácil de conseguir, y siempre fijo al lado de este, cautivó prontamente el ánimo del buen chico, ya contándole hazañas y extraordinarios hechos, ya sugiriéndole con su fértil imaginación ideas y conceptos propios para enloquecer a un joven de chispa, pero muy atrasado en su desarrollo intelectual.
-¡Ah!, sí -dijo Clara bruscamente, como si un rayo de luz repentina hubiera iluminado su entendimiento, sugiriéndole una idea que agradara a aquellas señoras.
Levántate y anda, tu naturaleza es fuerte: el miedo la engaña, sugiriéndole la desconfianza de sí misma, la idea errónea de que para nada sirves ya, y de que vives muriendo».

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba