Ejemplos con sostenidas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

y como consecuencia de la huida de Himilcón, que algunos contingentes entraran al servicio de Siracusa, participando incluso en las guerras sostenidas en Grecia durante el siglo IV a.
La arquitectura indígena posterior se desarrolló en espacios acuáticos y selváticos, teniendo sus ejemplos más representativos en los palafitos viviendas sostenidas por pilotes de madera y las churuatas chozas de interés colectivo, caracterizadas por una punta cónica y de estructura circular.
Los cantos Yang, ejecutados sin una métrica, son acompañados por tambores resonantes y sílabas sostenidas en tonos bajos.
El edificio cuenta con una elegante capilla, con portada a la calle, de planta de salón dividida en tres naves mediante suaves arquerías sostenidas.
Se trata de una iglesia mudéjar con planta de cruz latina y tres naves sostenidas por pilares con presbiterio de bóveda nervada.
La nave consta de cinco tramos con bóvedas de crucería sostenidas por grandes pilares que recuerdan a la catedral de Barcelona, por la diferencia entre la altura de la nave central, las naves laterales y las capillas permitieron la colocación de vitrales en los dos muros superiores para la iluminación del interior.
Estos dos grupos clave apuntan a presentar políticas con la representación unificada de mensajes a través de la agregación y filtrado de la diversidad de opiniones sostenidas por grupos de lobby pro-Israel más pequeños y de la comunidad judía estadounidense en general.
El espectro diverso de las opiniones sostenidas por los judíos estadounidenses se refleja en los numerosos grupos formales pro-Israel, y es por eso que algunos analistas hacen una distinción entre los grupos de lobby israelíes de tendencia derechista y de tendencia izquierdista.
Algunos, vencidos por los siglos, se acostaban en el suelo, sostenidas sus leñosidades por horquillas, como viejos que intentasen incorporarse sobre sus muletas.
Todos conservaban las ramas sostenidas por numerosas horquillas.
Y fueron viniendo botellas, aumentándose copas a la ya formidable batería que cada convidado tenía ante sí, anchas y planas, como las de los relieves antiguos, para el espumante Champagne, verdes y angostas, finísimas, para el Rhin, cortas como dedales, sostenidas en breve pie, para el Málaga meridional.
¡Cuán lejanas le parecían ahora las luchas sostenidas hasta un mes antes! El millonario experimentó una gran sorpresa al ver cómo el sacerdote, saliendo de su casa para entrar en la iglesia, saludaba al pasar al alcalde con una sonrisa amistosa.
Bajaban de su interior hombres y más hombres, unos por su pie, otros en camillas de lona: rostros pálidos y rubicundos, perfiles aquilinos y achatados, cabezas rubias y cráneos envueltos en turbantes blancos con manchas de sangre, bocas que reían con risa de bravata y bocas que gemían con los labios azulados, mandíbulas sostenidas por vendajes de momia, gigantes que no mostraban destrozos aparentes y estaban en la agonía, cuerpos informes rematados por una testa que hablaba y fumaba, piernas con piltrafas colgantes que esparcían un líquido rojo entre los lienzos de la primera cura, brazos que pendían inertes como ramas secas, uniformes desgarrados en los que se notaba el trágico vacío de los miembros ausentes.
Sobre el zumbido confuso y monótono que producían los miles de conversaciones sostenidas a la vez en toda la plaza, destacábanse los gritos de los vendedores sin puesto fijo, agudos y rechinantes unos, como chillido de pájaro pedigüeño, graves y foscos otros, como si ofreciesen la mercancía con mal humor.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba