Ejemplos con sorteando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es una exploración lineal en el cual tendremos que seguir el camino prefijado sorteando los obstáculos mediante saltos entre plataformas o con la ayuda de la lengua evitando o venciendo a los enemigos que salgan al paso.
cordones orientales de la Sierra Chica que, sorteando el Valle de Dean Funes y Sarmiento, se continúan en las sierras de Ambargasta y, en el límite con Santiago del Estero, con las de Sumanpa que cubren el centro oeste del Departamento de Tulumba.
Otto es un agente secreto de una organización no reconocida en el juego, y que debe robar una serie de documentos que se encuentran en un gran edificio por el que el espía entrará normalmente por el techo, y que recogerá sorteando a diversos enemigos y utilizando el sistema de ascensores y escaleras del edificio.
Ser el primero en golpear a Gaara sorteando su barrera de arena, en el examen chuunin.
Ya dentro, pasa por distintos lugares sorteando obstáculos y matando enemigos hasta que llega a una sala donde está el reloj de arena y al otro lado la daga del tiempo.
Se puede llegar vía fluvial, desde Puerto de Anunciación, sorteando los callejones de ríos en canoas, hasta encontrar un tronco de árbol donde está estampada una seña a tres letras V superpuestas verticalmente.
La Fuente Vieja , sorteando estos cabezos o incluso a través de ellos, suministró agua a Huelva durante los años de mayor esplendor de la ciudad romana, entre mediados del siglo I y principios del siglo II según las dataciones del estudio.
Sorteando la vigilancia, llega a Ica y organiza un grupo de milicianos para hostigar al gobierno.
El jugador maneja al personaje llamado Panama Joe, que se mueve de cuarto en cuarto en un laberinto subterráneo del emperador Montezuma II en el siglo XVI, eliminando enemigos, sorteando obstáculos y trampas.
En esta carrera deberemos llegar al final de la fase antes de que el reloj llegue a cero y sorteando tres clases de obstáculos:.
Dentro de una reconstrucción de una tumba egipcia, sorteando a los momificados guardianes , Sir Dani tendrá que poner en marcha arcaicos mecanismos para lograr encontrar lo oculto en el interior.
Repitiendo su odisea por nuevos escenarios, tendrá que volver a demostrar su habilidad e ingenio sorteando trampas, recorriendo plataformas, resolviendo rompecabezas y enfrentándose a numerosos enemigos.
Agarrose, como nadador inexperto, a los hombros de tan prácticos buzos, y acá me sumerjo, y acullá me pongo a flote, fue sorteando los furiosos vendavales que azotaron a España, y continuando la tradición venerable de los Mirandas.
Camareros rubios de corta chaqueta azul y botones dorados pasaban con la bandeja en alto por los canalizos de este archipiélago humano sorteando los promontorios de los respaldos, los golfos y penínsulas formados por las rodillas.
Inmediatamente salí con el ayudante, que me llevó por la carretera, sorteando baches y montones de grava.
Al volver a su casa sorteando los baches de la carretera endurecidos por la escarcha, pasaron junto a ella hombres a pie.
Sorteando baches y montones de basura, recorrimos angostas calles sin empedrar, que me recordaban las de Tánger y Tetuán.
Recorrí todo el espacio entre la y , rodeando trincheras, sorteando obstáculos y metiéndome por entre las manadas de hombres afanados, inquietos.
Aguantose, pues, sorteando viento y marea, y al ver por Oriente las primeras claridades de la aurora, arboló a proa su banderita, disponiéndose a ganar puerto.
Tonta, ¿qué es lo que yo hago? dijo sorteando su turbación.
Fortuna que la mitad de la gente que hormiguea por aquí, sorteando zarzas y espantándose los tábanos, no puede ya con la murria, y está de Pipas y de viaje de placer hasta el cogote.
¡Noche negra, trágica, para el que solo, transido de frío, pisa la cinta de tierra encostrada de hielo y avanza con precaución, sorteando esos espejos peligrosos de los congelados charcos!.
Apenas el botecillo fue puesto a flote, Miguel empuño los remos y, sorteando diestramente los arrecifes, se encontró en breve fuera de la línea de las rompientes.
¡Ni voz hallaba, entre tanto, en su garganta el desventurado para pedir socorro! Volvió los ojos a su derecha, pensando escaparse por la escalera que arrancaba desde allí entre los tabiques y conducía al piso alto, que tenía balcón y ventanas por donde arrojarse, y vio con espanto que la puerta de aquella escalera estaba cerrada también, acordóse entonces de la ventana contigua a la mesa, y corrió a ella sorteando, como por milagro, la primera puñalada que le asestó Polinar en cuanto se rehizo, pero el asesino conoció la intención de la víctima, y le cortó la retirada.
La joven y Celín pudieron andar por lo que un rato antes era lecho del río, sorteando los charcos, que habían quedado aquí y allí.
Sorteando baches y montones de basura, recorrimos angostas calles sin empedrar, que me recordaban las de Tánger y Tetuán.
Al volver a su casa sorteando los baches de la carretera endurecidos por la escarcha, pasaron junto a ella hombres a pie.
Preparándolo todo con tiempo, el padrón y el registro cívico, sorteando las mesas de modo que los escrutadores fueran nuestros, y contando con los jueces provinciales o federales para el posible caso de un juicio.
-Me parece estarle viendo -decía Marco Aurelio- con aquel andar lánguido y tortuoso de quien no está habituado a pisar en calles iguales y rectas, sorteando centenares de transeúntes encontradizos.
De pronto el Napoleón se encumbró sobre su adversario, y éste, aparragándose, pasó sorteando bajo la cola, y en el descenso del rival se le prendió a la mecha con substancia y prontitud, a la vez que con la pata derecha le escobillaba el ojo izquierdo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba