Ejemplos con sonrientes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Mientras pasa el tiempo, ella se desconcierta cada vez más por las mujeres de ese lugar siempre bien arregladas y sonrientes.
Todo tipo de gente, no sólo británicos sino turistas, posan sonrientes delante de esta famosa puerta.
mientras que otros investigadores dicen que los sonrientes están relacionados con el culto a la muertos.
Las figurillas sonrientes son raras en el arte mesoamericano y el gran número de Sonrientes posiblemente indique algún tipo de función especial en la sociedad de Remojadas, aunque dicha función ha generado muchos debates.
Los varones sonrientes están desnudos o llevan ropas de lino.
Los Sonrientes son las figurillas más conocidas de Remojadas, mostrando amplias sonrisas o curiosos rostros de forma casi triangular.
Destacan especialmente los Sonrientes, curiosas figurillas infantiles que muestran una amplia sonrisa.
Fervores acrecidos en rostros sonrientes.
con todo tipo de referencias a bebés sonrientes, música de organo, pájaros y cuerpos celestiales.
En los primeros días de la absorción de CKE, Hardee's comenzaron a utilizar el logotipo de estrellas sonrientes antropomórfica que Carl's Jr ha utilizado durante muchos años.
De ahí que, cuando llegó el momento de diseñar el teclado del PC de IBM, pusimos el divertido juego de caracteres de Wang en la máquina ya sabe, caras sonrientes y cajas y triángulos y cosas así.
La referencia a pájaros cantantes y elfos sonrientes se refiere al prólogo del filme, el cual parece hacer un intento deliberado para desilusionar a los espectadores mostrando una película acerca de lo mismo y entonces cambiando a la historia principal.
El filme termina con Snicket terminando la historia, diciendo que hay personas en el mundo que no conocen la miseria ni la pena, y se confortan con alegres películas acerca de pájaros cantantes y elfos sonrientes.
Ahora se dilataban gozosos, sonrientes, contemplando los escaparates bajo la luz blanca y fantástica de los arcos voltaicos.
Todos se daban cuenta de sus esfuerzos sonrientes y dolorosos para conservar el antiguo rango con una modesta pensión procedente del padre y una corta renta de la madre, sus habilidades taumatúrgicas para mostrarse bien vestidas a poco precio, su adopción de modas audaces, destinadas al fracaso, para ocultar con pretexto de originalidad el escaso valor de su indumentaria.
¡Bendita guerra que les permitía acercarse y tocar a estas mujeres blancas, perfumadas y sonrientes, tal como aparecen en los ensueños las hembras paradisíacas reservadas a los bienaventurados! Madama Madama , suspiraban, poblándose al mismo tiempo de llamaradas sus pupilas de tinta.
Más allá de esta zona de luz temblorosa, que coloreaba grotescamente los rostros y hacía palpitar los ojos con desordenadas vibraciones, extendíase la noche tropical, solemne, tranquila, con sus aguas obscuras pobladas de caracoleantes fosforescencias y su cielo límpido, en el que asomaban sonrientes un gran número de astros nuevos rodando en el misterio.
Fernando describió a la vieja España como una de esas madres prolíficas en exceso que marchan sobre sus piernas un tanto vacilantes, entre sus hijos, grandotes, robustos, sonrientes con la confianza de la salud.
Este vínculo de aproximación hizo que los dos se abordasen sonrientes, con la mano tendida, continuando la conversación de la noche anterior.
Fogoneros libres de servicio, rubios muchachotes vestidos de blanco, permanecían erguidos en medio de esta muchedumbre, contemplando de lejos, tímidos y sonrientes, a ciertas beldades morenas, como si esperasen hacerse entender con su inmovilidad silenciosa.
Niñeras de diversa nacionalidad, con una criatura al brazo, formaban amigables grupos, mirándose sonrientes sin entenderse.
Ella no se tomó el trabajo de fingir la más leve resistencia, de coquetear con negativas sonrientes acompañadas de ojos aprobadores.
Así, cuando les preguntaban en la calle por ella, respondían ingenuos y sonrientes: ¡Ah! La tengo muy bien guardada en casa.
Sentóse en una de las primeras mesas y al instante observó que los rostros de los parroquianos, muchos de ellos conocidos y amigos, se volvían hacia él sonrientes unos, otros con expresión de susto.
El joven levantó la cabeza y sus miradas chocaron sonrientes.
Las miradas de toda la familia Belinchón se clavaron en él sonrientes y burlonas.
Las imágenes eran sonrientes, charoladas y bonitas, como si hubiesen salido de un escaparate de confitería.
¡Decir tal cosa, cuando todo estaba en aquella iglesia discurrido y ordenado para comodidad y suave placer de los fieles! El órgano desgarrador y tempestuoso había sido reemplazado por el armónium, en vez de los santos negruzcos y horripilantes de la antigua devoción española veíanse imágenes sonrientes de fresco charolado, correctas y distinguidas cual corresponde a un culto de personas decentes, las lámparas de luz eléctrica, en gran profusión, sustituían a los cirios humosos que con su olor de cera daban mareos a las señoras.
Entre aplausos y risas bailó con Amparito, mientras su hijo los contemplaba enternecido, renegando tal vez en su interior de su condición de poeta soñoliento y enemigo de superfluidades, que no le permitía aprender cómo se mueven las zancas en el vals, ¡El mismo demonio era el señor Cuadros, a pesar de sus años y del enorme bigote! Así lo declaraban doña Manuela y Teresa, sonrientes, reconciliadas y puestas ambas al mismo nivel.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba