Ejemplos con sobro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Caras, poetizó sobro los efectos beneficiosos que tendría sobre el humano si éste adquiriera la habilidad para ronronear: La gente que ronronea se sentiría feliz con los que lo rodean y consigo misma.
En él aparece, sobro fondo plateado, un portal rojo con las puertas abiertas y custodiado por dos torres con una tabla rayada de colores negro y dorado.
Charlas abiertas a todo-se sobro varios temas relacionados con el mundo casteller.
También el gobierno estatal informó que el informe dado por el gobierno federal revela muy poco sobro los hechos, y que causa confusión.
Aresti y sus amigos comieron en el casino del pueblo, alarmando a los del país con los taponazos del champagne y la exhibición de las carteras repletas de billetes que arrojaban sobro las mesas con afectado desprecio.
A los aliados de Doña Juana Teresa les espantaré yo dentro de unos días, y para ello me basto y me sobro, sin irreverencia, quedando en muy buenas migas con la Iglesia de Dios.
No pido nada: me basto y me sobro.
-Porque yo me basto y me sobro para.
Refirió de su profesor en la clínica de Santiago, que al entrar en el cuarto de las parturientas y ver la estampa del santo con sus correspondientes candelicas, solía gritar furioso: Señores, o sobro yo o sobra el santo.
-Yo no necesito de nadie, me basto y me sobro -exclamé con brío y orgullo.
Yo desprecio a los franceses, yo desprecio a todos: me basto y me sobro.
A los aliados de Doña Juana Teresa les espantaré yo dentro de unos días, y para ello me basto y me sobro, sin irreverencia, quedando en muy buenas migas con la Iglesia de Dios.
Yo me basto y me sobro.
Juan cavilaba: sentado en el suelo, con sus piernas dobladas por delante, tenía una mano tendida sobro su rodilla, la otra sobre su boca, la mirada fija en el brillo amortiguado de los tizones.
- ¿Para qué? Me basto y me sobro.
Estoy cansada de sufrir vergüenzas y humillaciones y si ustedes no tienen consideración conmigo, yo me basto y me sobro para hacerme respetar.
-Calma, calma, amigo mío, yo me basto y me sobro para despedir con buenos modos a estos señores.
'Sobro a quien fizo sobrar mi virtud,.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba