Ejemplos con seguimiento

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El estudio muestra la evolución del seguimiento mediático de los temas.
Documentar formalmente el proceso de Seguimiento Farmacoterapéutico, no solamente el plan de actuación sino las valoraciones realizadas, las intervenciones farmacéuticas y los resultados clínicos que provengan de este proceso.
Dentro de una práctica adecuada del Seguimiento Farmacoterapéutico el profesional debe:.
Por tanto, el Seguimiento Farmacoterapéutico debe tener una estructura y unas características suficientemente comunes para ser identificadas de un día a otro, de un farmacéutico a otro.
Completa una evaluación de seguimiento para determinar la evolución real del paciente.
Es decir pasar por la unidad de control y seguimiento correspondiente.
Sadono inicia un atentado suicida y el seguimiento de ataque a Embajada de los EE.
Éstos constituían una comunidad multiétnica, con orígenes ancestrales indígenas sudamericanos, españoles, afroamericanos y lusitanos, que se caracterizaba por el seguimiento del liderazgo de su jefe y caudillo, demostrando disciplina militar y destrezas particulares para el combate a caballo y en la lucha abierta, aún en medios adversos.
Esta competición cuenta con un gran seguimiento en España, donde se disputan tres de las nueve pruebas del campeonato.
La mayoría de los pacientes con válvula aórtica bicúspide, cuya válvula llega a la disfunción necesitan un cercano seguimiento por un cardiólogo o cirujano con especial interés en valvulopatías y, potencialmente sean candidatos al reemplazo de la válvula en su tercera o cuarta década de vida.
Sus verónicas y desplantes tuvieron el máximo seguimiento y reconocimiento del público, mientras que su control de la muleta logró, al fin, convencer incluso a los aficionados más exigentes.
Para la temporada en curso, los clubes podrán dar seguimiento a los jugadores menores que participaron en las anteriores, para ello se considera:.
La obra da prueba en primer lugar del interés de Napoleón en su proceso de creación: este último visitaba regularmente el taller de David para dar seguimiento la ejecución del cuadro.
En cada edición un artista diferente está encargado de la publicación, y la historia tiene su conclusión en dicho número, permitiéndole al público disfrutar de historietas que no requieren de un seguimiento.
La falta de diversidad entre las canciones presentes en SSX On Tour es algo que no gusta a la entidad de aficionados, a pesar de las diversas mejoras en términos de la cantidad de atajos y de realizar un seguimiento de las longitudes en general.
Departamento de Operaciones: gestión de los clientes y estudio previo a la implementación, revisión continuada del día a día con los Account Managers y seguimiento del grado de satisfacción del cliente.
Apertura de una bolsa de trabajo, con una asesoría sociolaboral y un seguimiento del bienestar laboral para asegurarnos de las condiciones del trabajo conseguido.
Al principio el programa tuvo un seguimiento reducido por la audiencia y se movió frecuentemente en la parrilla.
Esto permite realizar un seguimiento del trabajo del estudiante, así como garantizar que el alumno está asimilando la materia correctamente.
La buena doña Purificación, madre de Jaime, tuvo un grave disgusto y una alegría maternal al saber que cierta hembra escandalosa había llegado a la isla en seguimiento de su hijo.
Corrían con la bayoneta por delante en seguimiento de los últimos restos del batallón alemán que escapaba hacia el pueblo.
Al principio no le llamaban la atención las mujeres que encontraba, pero al poco tiempo empezó a distinguir las guapas de las que no lo eran, y se iba en seguimiento de alguna, por puro éxtasis de aventura, hasta que encontraba otra mejor y la seguía también.
Cuando veía una mujer _ pudiera ser ella_, acortaba el paso por no aproximarse demasiado, pues acercándose mucho no eran tan misteriosos los encantos del seguimiento.
Desenredarse del chal haciéndolo jirones, y lanzarse a la puerta y a la escalera en seguimiento de la fugitiva, fueron acciones simultáneas en don Pedro.
De este modo pasaba ya por delante de la puerta de la botica, no sin profundo dolor de , que iba a encerrarse en ella con su derrota, cuando notóse gran agitacion al otro lado de la Plaza, y vióse que Antonio Arregui, lívido de furor, corria primero hácia la casa en que Venegas habia vivido, y luégo en seguimiento de él,—indicado que le hubo álguien que aquel jinete era la persona a quien buscaba.
Pues que ya sabemos tanto como el que más acerca del gallardo jinete que cruzaba por lo alto de la Sierra cuando levantamos el telon para dar principio al presente drama, tiempo es de que corramos en su seguimiento hasta alcanzarlo, a fin de entrar con él, despues de ocho años de misteriosa ausencia, en la morisca Ciudad que fué su cuna.
Preferimos, pues, narrarla por nosotros mismos, con referencia a todos los datos que poseia el público, despues de lo cual correremos en seguimiento de nuestro héroe, a fin de acompañarlo en el remate de su jornada y llegar con él a la famosa ciudad que fué su cuna, donde iba a desenlazarse el perpétuo drama de su vida.
Y sin detenerse mas, volvió a la galera, y halló que estaban curando a Marco Antonio, y la herida que tenia era peligrosa, por ser en la sien izquierda y decir el cirujano ser de peligro: alcanzó con el general se le diese para curarle en tierra, y puesto con gran tiento en el esquife, le sacaron, sin quererle dejar Leocadia, que se embarcó con él como en seguimiento del norte de su esperanza.
—Hijo Monipodio, yo no estoy para fiestas, porque tengo un vaguido de cabeza dos dias ha que me trae loca, y mas, que ántes que sea mediodía tengo de ir a cumplir mis devociones, y poner mis candelicas a nuestra Señora de las Aguas, y al santo Crucifijo de santo Agustin, que no lo dejaria de hacer, si nevase y ventiscase: a lo que he venido es que anoche el Renegado y Centopiés llevaron a mi casa una canasta de colar algo mayor que la presente, llena de ropa blanca, y en Dios y en mi ánima que venia con su cernada y todo, que los pobretes no debieron de tener lugar de quitalla, y venian sudando la gota tan gorda, que era una compasion verlos entrar jadeando y corriendo agua de sus rostros, que parecian unos angelicos: dijéronme que iban en seguimiento de un ganadero que habia pesado ciertos carneros en la carnicería, por ver si le podian dar un tiento en un grandísimo gato de reales que llevaba: no desembanastaron ni contaron la ropa, fiados en la entereza de mi conciencia, y así me cumpla Dios mis buenos deseos y nos libre a todos de poder de justicia, que no he tocado la canasta, y que se está tan entera como cuando nació.
¿Quién dijera que tras de aquellas tan grandes cuchilladas como vuestra merced dio a aquel desdichado caballero andante, había de venir, por la posta y en seguimiento suyo, esta tan grande tempestad de palos que ha descargado sobre nuestras espaldas? Aun las tuyas, Sancho replicó don Quijote, deben de estar hechas a semejantes nublados, pero las mías, criadas entre sinabafas y holandas, claro está que sentirán más el dolor desta desgracia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba