Ejemplos con sazonadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A veces esto es planeado y otras veces no y suelen estar sazonadas por la usual actitud alegre y relajada típica hippie que espera que se contagie al resto.
Los ingredientes son plátanos de freir maduros, camotes y carnes sazonadas de gallina, pavo, chivo y carnero.
Si alguien nos da a probar unas gomitas que parecen sabor fresa, pero que están sazonadas con sal de ajo, los sentidos externos percibirán las gomitas, pero sólo lo hará la vista y el tacto con la mano, el gusto no ha entrado en juego.
Hay diversas variedades según los ingredientes: negro, que incluye sangre, blanco, hecho con una mezcla de carnes sazonadas sin sangre, y ozorkowy salcesson, donde el principal ingrediente es la lengua.
Otra característica de esta planta -y que tiene también que ver con su popularidad- es su total inocuidad, incluso en algunos países europeos, en épocas de mucha hambre, se utilizaron sus hojas, hervidas y sazonadas con determinados condimentos, como alimento de primera mano.
El reclutamiento para el regimiento fue hecho en gran parte por Roosevelt, y causó una fuerza extensamente variada que consiste en manos de rancho sazonadas, Pawnee exploradores, atletas de futbol americano de universidades de la Liga de Ivy, vaqueros, policías, y jugadores de polo de costa este, entre los que se representaba un amplio corte transversal de la sociedad americana.
He visitado una pequeña huerta, el arrendatario de las tierras posee dos caballerías para mover la noria, pero ahora, en la época de la molienda de la aceituna, este labriego, a tener sus tierras limpias y sazonadas, prefiere alquilar sus bestias por reales diarios a las almazaras.
En relaciones durante año y medio, tan tiernas y sazonadas que tuvo Himeneo encendidas las teas, rompieron inopinadamente por un fútil motivo.
No, compañeros, no: tratemos de producir obras sazonadas, sacando de nuestro ingenio todo el partido posible.
Desa manera, aquel plato de perdices que están allí asadas, y, a mi parecer, bien sazonadas, no me harán algún daño.
Ésta es la historia que prometí contaros, si he sido en el contarla prolijo, no seré en serviros corto: cerca de aquí tengo mi majada, y en ella tengo fresca leche y muy sabrosísimo queso, con otras varias y sazonadas frutas, no menos a la vista que al gusto agradables.
que las verduras no granan, toparás muchas arrugas en agraz seco, y pocas en sazonadas.
Recorría Dion las demás ciudades, y en ellas conversaba y andaba en concurrencias y fiestas con los varones más virtuosos y más versados en los negocios, sin mostrar modales orgullosos, tiránicos o afeminados, sino modestia, virtud y fortaleza, pasaba el tiempo en conferencias sazonadas sobre las letras y la filosofía, con lo que se ganó la estimación de todos, y honores públicos y decretos de parte de las ciudades.
Cabildeos y gestiones, intrigas y esperanzas sazonadas, se traducían en movimiento, en una ausencia casi continua de la Ercolani, que ya era para Felipe María una especie de apeadero, donde descansaba antes de asistir a nuevos conciliábulos y de dejarse ver, solicitar y halagar por sus partidarios, nunca saciados de su presencia en los primeros instantes, luna de miel del entusiasmo y la adhesión.
El último esperó para florecer que el sol fuera más fuerte y dejó que durante todo el verano creciesen sus frutas, almacenando despacio en ellas todo el calor posible para ostentar en el otoño la admirable cosecha de sus hermosas frutas, grandes, sabrosas y bien sazonadas.
Cuando encontrares con algún valiente genio de estos, que entre millares será alguno, aunque lo busques con la antorcha al mediodía, la ocasión, disfruta las sazonadas delicias de la erudición, que si con hambre solicitamos los libros ingeniosos y discretos, con fruición se han de lograr los mismos oráculos de lo discreto, de lo juicioso, sazonado y entendido.
Gedeón no sabe todavía quién le prepara sus comidas, tan sazonadas como servidas a punto, ni piensa preguntarlo.
Te elevas según me dices, en alas de mis laureles al punto que ambicionabas, y me lo imputas como grave delito, consideras inexpugnable el castillo de tus ideas, y al mismo tiempo pretendes que se rinda a los alfilerazos de una dama, con el auxilio de cuatro burlas mías más o menos sazonadas.
para cuya faena le bastaban sus canciones marineras sazonadas con.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba