Ejemplos con satisfacía

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al ver que no le satisfacía la calidad de estos productos, llegó a un acuerdo con productores locales para fabricar ropa deportiva de alta calidad.
A pesar de todas estas riquezas, Catalina encontró que su matrimonio no le satisfacía.
De todos modos, no se consumó jamas el matrimonio ya que el Rey Luis XVIII no se satisfacía con sólo una amante oficial, ya que esto se encontraba de moda.
De esta forma satisfacía las reclamaciones de los equipos de la Unión Española de Clubes, que reclamaban que el torneo no se disputara siempre en Madrid y que fuera organizado en la ciudad del ganador de la anterior edición.
Según el bosquejo de la película, el final abrupto de la película fue creado por el productor, Michael Deeley, al que no le satisfacía ninguno de los cuatro finales que se habían propuesto hasta entonces.
Sufriendo se llegó hasta el final, pero la igualada satisfacía los intereses cordobesistas, el Córdoba pasó a la siguiente ronda de la eliminatoria de ascenso.
Pero este reconocimiento no lo satisfacía, entonces decidió probar suerte en el ámbito musical.
Asimov consideraba que la primera novela no lo satisfacía y no la sentía como propia, por lo que decidió escribir una nueva versión.
Ya te he contado cuánto mi padre me prefería y con cuánta liberalidad satisfacía todos mis caprichos.
Lo único que le satisfacía era el gesto embrutecido y triste de los soldados, el mutismo sombrío de los oficiales.
Y cuando él, con apresuramiento, satisfacía su demanda, María Teresa parecía arrepentirse.
Las borrajas, las habas, nabitos, y cuanto constituye la nutrición castiza en el país, satisfacía mi paladar y me restauraba el estómago, tan necesitado de vida nueva.
Y a Urquiola, impulsivo y brutal, que hablaba de beber sangre por la más leve ofensa, le satisfacía que los partidarios, por exceso de entusiasmo, relacionasen su nacimiento con los veleidosos amoríos del fugitivo rey de las montañas.
Explotaba su estado embrionario, y aunque los fieles clamaban contra él, queriendo arrojarlo de la iglesia obrara, le satisfacía que la ensalzasen.
Se satisfacía teniéndolo horas enteras paseando frente a su casa, con la obligación de escucharle y apoyar todas sus palabras.
En las épocas en que don Juan tenía buen apetito, Mónica se lo satisfacía con escogidos platos, que jamás le proporcionaron indigestión ni hartazgo, cuando desganado, le excitaba el hambre comprándole y condimentándole moderadamente lo que mejor pudiese regalarle el paladar.
La sorpresa y confusión que a doña Lupe causaba esto no hay para qué decirlas, y no se satisfacía con las explicaciones que su sobrinito daba.
Lo cierto era que, como en casa del señor de Ágreda quien satisfacía todo gasto era Paz, a Pepe le repugnó la idea de que fuese ella quien le pusiera en la mano el puñado de duros ofrecido por su padre.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba