Ejemplos con salvándole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sennar, con su capacidad de convicción y salvándole la vida al rey de un mago del tirano que se había colado en Zalenia consique que este lo escuche y decida mandar un diplomático al Mundo Emergido.
Rápidamente se lo llevaron al hospital salvándole así la vida por los pelos.
Inclusive intervino al propio Charles de Gaulle, salvándole el brazo derecho.
Luego, traiciona a su maestro salvándole la vida y entregándole su Sable de Luz a Kyle Katarn.
En el camino humano muere salvándole la vida a Cross quien irónicamente es quien lo asesina en el camino no humano para así obtener su puesto de general.
Luego Peter con la intención de convencer a su hermano Nathan de que puede volar, salta desde un edificio, pero es Nathan el que vuela tomando de la mano a Peter y salvándole la vida.
Así consiguió, por ejemplo, una visa oficial sueca para la poeta alemana judía Nelly Sachs, destinada por los nazis a un campo de exterminio polaco, salvándole de este modo la vida.
Luchó valientemente en la batalla de la Puerta Negra en donde cayó herido por el ataque de un Troll, pero Pippin que estaba cerca mató a la bestia, salvándole la vida.
Los atentados sobre este empleado se suceden siendo el mismísimo Bruce Wayne el que acaba salvándole la vida mientras el Joker hace explotar el Hospital General de Gotham no sin antes empujar a Harvey Dent a la locura completa y convenciéndole para que empiece una implacable misión de venganza y justicia para castigar a los corruptos policías y mafiosos que los colocaron a Dawes y a él en los almacenes, así como de Batman y Gordon que al contrario que él no han perdido nada.
Su ejecución está próxima pero Robin consigue escapar, ayudando durante la fuga a otro preso llamado Azeem que es interpretado por Morgan Freeman, éste agradecido acompaña a Robin hasta que pueda devolverle el mismo favor salvándole la vida.
La historia de Mankiewicz trataba sobre el origen de Bruce Wayne y de Dick Grayson, e incluía al Joker como villano principal, siendo éste responsable de la muerte de los padres de Bruce Wayne, Batman siendo culpado falsamente de crímenes, así como Dick Grayson descubriendo la Baticueva por su propio empeño y salvándole la vida a Bruce antes de convertirse en Robin.
Diego se entera de sus intenciones y, al evitar que ella cometa ese crimen, termina salvándole la vida a Mauricio.
En el episodio, Homer planea enfrentarse a un oso, pero termina salvándole la vida.
Su intervención interrumpe la pelea de Grimmjow con Ichigo Kurosaki, salvándole la vida indirectamente a este, en clara desventaja.
En un momento de su mandato, le hizo un favor a Rick Jones salvándole la vida, posiblemente dándle sistemas de mantenimiento vital, sin la esperanza de que sobreviviera.
El agua queda a punto de matarlo, pero Homer lleva y lo saca del agua, salvándole la vida.
Pues bien merecía Ortega que se le mirara como soldado de Dios, salvándole de una muerte ignominiosa.
-Pues bien, señor aldeano, al llegar a las puertas de la ciudad, acordeme del coronel Desmarets, a quien recogí del campo de batalla después de la Albuera, curando sus heridas y salvándole la vida: pregunté por él, salió a mi encuentro, y desde entonces no tuve dificultad alguna ni para entrar aquí ni para buscar alojamiento.
Muy mal parado estaba el infeliz Elías, y ya se encomendaba a Dios con toda su alma, cuando la inesperada llegada de un nuevo personaje puso tregua a la cólera de sus enemigos, salvándole de una muerte segura.
¿Qué entiendes tú de estos términos nuevos, pobre ignorante? Pues aquel día en que estuvo a dos dedos de la muerte, salvándole de milagro la santita y el santón ansotanos, se escondió, ¡qué había de hacer! en las ruinas de la torre del Temple.
Yo a tu lado, salvándole de los golpes de los aceros, nada supe, ni nada pude evitar.
Pues bien merecía Ortega que se le mirara como soldado de Dios, salvándole de una muerte ignominiosa.
Salvándole a la carrera, no esperes hallarme a la otra parte.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba