Ejemplos con saltad

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

También podéis invocar a vuestro Cuerpo Físico desde lejos: os arrodillaréis en tierra y rogaréis al Intimo, así: Padre mío, traed mi cuerpo. Entonces, vuestro Intimo os traerá el Cuerpo Físico. Los átomos del Cuerpo Físico os dirán: Soy tu Cuerpo Físico, ¿no me conoces? Os quedaréis asombrados cuando veáis vuestro propio Cuerpo Físico frente a frente y en vestido de dormir, tal como lo dejasteis en la cama. Ordena luego al Físico así: Saltad sobre mi cabeza y penetrad por mi Glándula Pineal. El Cuerpo Físico obedecerá, y vos quedaréis con el Cuerpo Físico en cualquier remoto lugar de la Tierra. Si alguien entrara en esos instantes en vuestro cuarto, no os encontraría. Hallaría vuestra cama vacía.
El tiempo insta: si escogéis venir a las manos con los persas en campo de batalla, saltad luego a tierra y formar vuestras filas, que en este caso embarcándonos en vuestras naves vamos a cerrar con los fenicios.
-Saltad, señor Sousa, a ese caballero.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba