Ejemplos con salmónidos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En sus aguas abundan los salmónidos, especialmente varias especies de truchas, que atraen muchos visitantes a practicar en él la pesca deportiva.
Y son predados por salmónidos truchas y lubinas.
Los lagos del parque poseen numerosas bahías protegidas con juncales que proveen alimento y refugio a una población de salmónidos destacable.
Este lago posee numerosas bahías protegidas con juncales que proveen alimento y refugio a una población de salmónidos destacable.
Es un destino turístico popular para la pesca de salmónidos con mosca.
Son habituales las actividades de la pesca tanto deportiva como comercial, y también la cría de salmónidos para consumo.
en Argentina, el reglamento de pesca de salmónidos dice que se deben devolver todos los peces capturados, salvo que esté expresamente aclarado lo contrario para algún ambiente en particular.
En lagos y ríos, se pueden obtener piezas de percas, truchas y salmónidos, y son famosos entre los aficionados a este deporte, las desembocaduras de los ríos Correntoso, Bonito, Estacada, Ragintuco, Huemul, Limay, Machete y Ruca Malen entre otros.
La enfermedad del torneo o Whirling Disease es producida por un protozoo parásito Myxobolus cerebralis y tiene un impacto dramático sobre los salmónidos silvestres y cultivados, figurando entre las enfermedades de denuncia obligatoria en los establecimientos de cría.
Ubicado en la cuenca del río Manso y, por consiguiente, del Océano Pacífico, es un destino favorito para pescadores de salmónidos.
No tiene población permanente en sus orillas, y sólo es visitado por pescadores de salmónidos y montañistas.
Los dos pequeños lagos tienen una importante población de aves acuáticas, además de salmónidos, no obstante, la pesca no está permitida en estos lagos.
En ambos lagos es posible la pesca deportiva de salmónidos, lo que los hace apreciable para pescadores con experiencia, al igual que en el río Curruhué, que drena estos lagos.
Sin embargo, la degradación de sus costas limita el turismo en este lago, que es poco visitado en general, excepción hecha de los pescadores de salmónidos.
En sus aguas es posible la pesca de salmónidos, uno de los objetivos más buscados por los turistas que visitan el lago.
No obstante, en estos lugares resulta un importante foco de atracción para los pescadores de salmónidos.
En sus aguas es posible la pesca de salmónidos, la única actividad turística de interés en el río.
En en cauce del río se practica la pesca deportiva de salmónidos, que atrae muchos visitantes anuales, y también excursiones de rafting.
La mayor parte de sus costas está dentro de un establecimiento hotelero de campo, dedicado especialmente a la pesca deportiva de salmónidos.
Recibe turistas en verano y otoño, generalmente dedicados a la pesca de salmónidos, en pequeñas cantidades.
Por estar alejado de grandes poblaciones, la vegetación natural de sus costas permanece en buen estado de conservación, así como la población de salmónidos de sus aguas.
Su forma alargada y encajonada entre altas montañas, con una pronunciada curva hacia el centro del mismo, hace muy atractiva su navegación a remo o a motor, y es un interesante destino de pesca de salmónidos.
Recibe turismo dedicado, especialmente a la pesca de salmónidos.
Los visitantes encuentran en sus costas la posibilidad de turismo recreativo, hermosos paisajes y pesca deportiva de salmónidos.
En cuanto a la calidad de sus aguas, el río presenta varios tramos con índices de calidad altos y adecuados para la vida de salmónidos.
Es, también, un valioso destino para los pescadores de salmónidos, pues el hecho de formar parte de la cuenca del Río Manso permite el acceso hasta él de truchas de grandes dimensiones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba