Ejemplos con sacrifico

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Entre tanto, Lane y su banda regresan a Stars Hollow, luego de una exitosa gira veraniega y reflexionan sobre el sacrifico hecho y los buenos resultados obtenidos, Logan regresa de su viaje por Europa y confronta a Rory sobre sus sentimientos de dejar la universidad.
Bien sabe el cristiano que aceptar esta realidad que está manifestada ampliamente en los Evangelios y en la vida de la Iglesia desde el comienzo, y que asume el sentido de todo sacrifico y adoración del hombre a Dios.
Chibi Chibi se transforma en Sailor Cosmos, quién viajó al pasado para destruir al Caldero pero después de ver el sacrifico de Sailor Moon y su oposición de destruir el Caldero ya que si este era destruido, no nacerían nuevas estrellas, desiste y decide seguir luchando.
Entonces el Señor le dice: Se te hace gracia , luego Abraham de su rebaño sacrifico un cordero como símbolo de Amor y de Fe.
Nos centraremos en las dos esculturas mencionadas: el Sacrifico de Isaac y el Martirio de San Sebastián, ambas son excelentes ejemplos de la integración de las formas italianizantes del artista, al tiempo que han sido interpretadas desde un punto de vista muy personal:.
Pero se entiende ahora que el sacrificio animal ya no es valido en el Nuevo Testamento porque Jesucristo se sacrifico así mismo por la humanidad, cancelando así los sacrificios posteriores.
Por el lado alemán la situación era diferente, ya que a pesar de que las bajas eran inferiores, cada una era un sacrifico que Alemania no podía darse el lujo de afrontar.
El tono de la tragedia de Séneca es más violento, el sacrifico llevado a cabo por Tiresias, por ejemplo, es un detalle gráfico mucho más explícito y sangriento.
Su continua exposición a eventos de su infancia, su familia y su novia lo hacen cada vez más nostálgico de lo que le paso a su vida, y de como sacrifico todo por salvar el universo.
La afirmación de que los seres humanos han cambiado sistemáticamente en la dimensión psico-socio-cultural, así como en la sensación de identidad o autoconcepto, o sobre la propensión y razones para el sacrifico personal en función de necesidades colectivas en los periodos propuestos por los autores de Dinámica Espiral, no se encuentra acompañado por las corrientes predominantes de la antropología, las ciencias sociales o la biología evolutiva en la actualidad.
Antes de llegar París con sus hombres al puesto de mando, una estruendosa explosión dio cuenta de la estrategia de Ricaurte, quien, al haber hecho salir a la tropa del ingenio, hizo creer a las tropas de Boves que se habían retirado ante la superioridad de su batallón, por lo que este hizo entrar a gran parte de su ejército en tropel al ingenio, acción en medio de la cual hizo detonar Ricaurte el depósito de pólvora, propinándole con su sacrifico un contundente golpe a las tropas realistas.
Sobre las letras casi borradas hay superpuesta una leyenda más remarcada que reza: Sacrifico de interés.
Por usted sacrifico yo todo lo que tengo, mi destino y hasta mi vida.
Vienen empujados por la miseria, y ya que no podemos agradecer su sacrifico con el látigo, les pagamos con malas palabras.
¡Qué horror! Y lo más chusco es que el galán se casa luego con una tercera, con la que las indujo al sacrifico.
Eso bien lo veo yo Por eso no me opongo Después de todo, lo primero que hay que mirar es el bien de la causa Yo todo se lo sacrifico Bien lo he probado siempre ¡Bien lo estoy ahora probando!.
La carta de Torrijos podría servirme, pero la sacrifico también.
Sacrifico la relación de ellas a la vanidad de autor, a la pretensión literaria.
Ya ves, sacrifico vanidad, coquetería, hasta mi dignidad,.
hombres? Porque yo me sacrifico por mis prójimos, por mis compatriotas, por mis hijos, y estos a su vez por.
Pues yo lo sacrifico.
Ya ves que por ti sacrifico mis intereses.
Por usted sacrifico yo todo lo que tengo, mi destino y hasta mi vida.
- «Por esta vez sacrifico la urbanidad a la verdad.
-Vamos -dijo Morcef-, me sacrifico.
De muy distinto modo obrara si mi propia censura se refiriese, no ya a la enunciada insignificancia, sino a tal o cual significación perniciosa de esta novela, pues, en tal caso, no sacrificaría en aras del éxito ni del interés mi conciencia moral tan humildemente como sacrifico mi conciencia literaria.
Yo sacrifico al amigo tratándose de la felicidad de su hija de ustedes.
La sociedad, ese fantasma a quien dedico mis desvelos, a quien sacrifico mi reposo, a quien tengo siempre delante como el juez de mis debilidades, no acepta al pobre atribulado porque no le conoce.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba