Ejemplos con sacándolos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como Pidgeotto, Pidgeot se alimenta de Magikarp al volar en picado desde el cielo y atraparlos sacándolos fuera del agua.
Intento exponer las mejores cosas de la vida mediante inesperadas imágenes que distraen y deleitan a los peatones, sacándolos de sus preocupaciones cotidianas.
Toph, por otra parte, está de acuerdo, y sin ayuda de nadie derrota Xin Fu y su equipo, usando una nube de polvo como la cubierta, y sacándolos uno por uno.
Diego de Jesús, intentó más conquistas de ciudades y reinos, no con la ambición o avaricia de añadirlos a su corona, sino con piadoso celo de volverlos a introducir a la religión cristiana, sacándolos de la tiranía de los moros.
Todo esto permite el desarrollo de una vida normal a los pacientes, sacándolos de su condición de ciegos.
Después de nacer el hijo de Ashley y Melanie, Scarlett manda a buscar a Rhett y le pide ayuda para escapar de Atlanta, en medio de una conmovedora escena ella termina refugiada en sus brazos y él se dispone a salvar a las mujeres y a los niños sacándolos de la ciudad.
Ingresó a la marina, siendo asignado al vapor Baltic, con el cual fue en ayuda del mayor Robert Anderson y los restos de sus tropas en Fort Sumter, sacándolos de allí.
Según Rafael María Baralt y Ramón Díaz Martínez, las tropas de Rosete después de haber robado y saqueado el pueblo, derribaron a hachazos las puertas de la iglesia y regaron con la sangre de algunos ancianos el coro, la nave principal y el ara misma de los altares, luego sacándolos en las puntas de las lanzas, esparcieron por las calles y caminos sus cuerpos mutilados.
Los iban sacándolos de los camarotes y los alineaban en cubiertas y pasillos.
A eso digo que escribir lo que ha pasado no tiene ningún mérito, la gloria de un historiador está en narrar los hechos antes que sucedan, sacándolos del obscuro con el infalible artificio de la Lógica y de la Naturaleza.
Carlos Beramendi, hombre de gran mérito que se multiplicaba para disminuir en lo posible las desgracias de la ciudad, y recogimos los cuerpos vivos y medio vivos, muertos y medio muertos, sacándolos a las gradas de la catedral, donde les bañasen aires menos corrompidos.
Quedábase pasmada cuando veía los dedos de su mamá sacándolos de las perfumadas cajas y abriéndolos como saben abrirlos los que comercian en este artículo, es decir, con un desgaire rápido que no los estropea y que hace ver al público la ligereza de la prenda y el blando rasgueo de las varillas.
En resolucion, dentro de quince dias estuvo fuera de peligro el herido, y a los veinte declaró el cirujano que estaba del todo sano: y ya en este tiempo habia dado traza Tomas como le viniesen cincuenta escudos de Sevilla, y sacándolos él de su seno, se los entregó al huésped con cartas y cédula fingida de su amo, y como al huésped le iba poco en averiguar la verdad de aquella correspondencia, cogia el dinero, que por ser en escudos de oro le alegraba mucho.
Te advierto que si vuelves a ladrar iré a buscar a los señores y los traeré a casa sacándolos de la fiesta y entonces, menuda paliza te va a dar el señor, ya verás.
— Porque los peces tienen sus mamás en el agua y sacándolos, se quedan sin mamás.
-Aquí tenemos tres perojos -continuó Almiñaque sacándolos del bolsillo del pantalón-, y voy a hacérselos comer por el cogote al primero que se presente.
Unos á quieres el público pone en evidencia, sacándolos á la escena, otros que salen á la escena para evidenciarse con el público.
A eso digo que escribir lo que ha pasado no tiene ningún mérito, la gloria de un historiador está en narrar los hechos antes que sucedan, sacándolos del obscuro no ser con el infalible artificio de la Lógica y de la Naturaleza.
Sentía Sila y se afligía extremadamente de que ante sus ojos fuesen destruidas las ciudades, y tomaba el partido de no dejar en reposo a los soldados, sino que, sacándolos del campamento, los hizo trabajar en mudar el curso del Cefiso y en abrir fosos, no permitiendo descansar a ninguno, y castigando irremisiblemente a los que aflojaban, para lo que estaba él mismo de sobrestante, todo con la mira de que, aburridos con las obras, abrazaran el peligro por huir del trabajo, como sucedió.
devanando los celestes tornos y sacándolos de cada uno de los mortales como de un ovillo.
El gobernador por Jerjes en esta provincia era el persa Artaictes, hombre audaz, malvado y ruin, quien con dolo y artificio había quitado al rey, al tiempo que iba contra Atenas, los tesoros y riquezas del héroe Protesilao, hijo de Ificlo, y se los había apropiado sacándolos de Eleunte en esta forma: Existe en Eleunte, ciudad del Quersoneso, el sepulcro de Protesilao, y alrededor de este monumento un bosque y recinto sagrado, en cuyo santuario había mucha riqueza, mucha urna de oro y de plata, mucha pieza de bronce, mucho vestido precioso y muchos otros donativos.
A estos olintios, después que apretando el sitio logró rendir la plaza, Farnabazo, sacándolos fuera de ella, los degolló sobre una laguna.
Entonces su esposa trató de consolarle, y le dijo: No te aflijas de ese modo, pues los diez mil dinares te los restituiré por completo sacándolos de mi peculio y vendiendo parte de mis pedrerías.
-Ahí los tienes -respondió la musa, sacándolos de la faltriquera-.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba