Ejemplos con ridiculizando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando César dudó si ir a la sesión del Senado debido al mal presentimiento que tenía su esposa Calpurnia Pisonis Décimo Junio Bruto persuadió a César para que acudiera ridiculizando los malos presentimientos de la esposa.
Los fans de la WWF vieron que a pesar de ser heel, empezó a hacer entrevistas cómicas, promociones, segmentos, ridiculizando a anunciadores y luchadores y esto le aumentó la popularidad.
Además realiza insinuaciones de por qué puede haber conseguido el puesto, haciendo un chiste de dudoso gusto sobre qué se va a afeitar cuando no acierte las predicciones, ridiculizando de paso las políticas a favor de la igualdad impulsadas por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.
Ácratas, tenía la influencia de los nuevos movimiento estudiantes del extranjero, era anarquista y no marxista en el carácter con alguna influencia situacionista, en contra del autoritarismo político y social, y por la afirmación de su derecho a divertirse ridiculizando al poder político.
Se opuso a movimientos de renovación judaicos tales como el misticismo de la Cábala, y por eso se enfrentó al pseudo mesías Sabbatai Zevi, quien había logrado engatusar a su hermano Miguel, ridiculizando la doctrina pitagórica de la transmigración de las almas.
Al día siguiente, Gastón organiza una boda fuera del jardín de Bella como una sorpresa para ella, entonces entra en la casa de Bella e intenta proponerle matrimonio, pero su comportamiento brusco hace que Bella, literalmente, le lanze fuera de su casa, ridiculizando a él delante de casi toda la aldea, después de gran humillación, enpieza a despertar su ira.
Ridiculizando al Rey Andrew, los whigs americanos tomaron el nombre del partido inglés Whig, el cuál se oponía al poder de la monarquía y apoyaba el control Parlamentario.
Pues nos haremos dijo la señora de Rubín, ridiculizando la palabra para ridiculizar la idea.
El duque, viejo alegre y algo librepensador, y dos amigos suyos, muy curtidos y versados en aventuras ligeras y galantes, mortificaban de continuo a don Jacinto, ridiculizando su honesto recato y urdiendo tramas y buscando ocasiones peligrosas en que de todo punto le perdiese.
Imagínate la situación más crítica de la vida, la más excepcional, y allí estará don Paco ridiculizando algo, allí habrá una corte de entusiastas que le aclamarán «travieso y oportuno», siquiera se burle de lo más sagrado.
En las conversaciones que solían entablar, Ángel les tomaba el pelo, como vulgarmente se dice, ridiculizando las expresiones enfáticas de Taramundi, y los pedestres alardes de sentido común del bueno de Medina, con lo cual doña Sales se volaba, llevando muy a mal que su hijo bromease con personas para ella tan respetables y tan bien ajustadas al canon social.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba