Ejemplos con repleto

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al salir de ahí una puerta los conduce por un lugar repleto de arena, como un desierto, donde desgraciadamente el escritor se adelanta y casi muere.
El teatro no pudo haber estado más repleto y.
El planeta Narn originalmente era un exuberante paraíso repleto de océanos, selvas, bosques y mucha vida animal incluyendo las ruidosas bestias Van.
También se encuentra, en esta planta baja, el patio de la casa repleto de flores y el corral donde se sitúa el pesebre de Platero.
Durante sus años en la universidad Cacá fue un chico repleto de inquietudes tanto políticas como intelectuales, donde se mostraba como alguien muy apasionado, con una gran necesidad de escuchar y ser escuchado, inconformista y comprometido.
Sus primeros números fueron un gran éxito, con alrededor de un millón de copias vendidas de su primer número, en cambio, fueron duramente apaleados por la crítica, que acusaba a las historias de Liefeld de tener un pésimo guión repleto de violencia gratuita y un dibujo que, aunque detallado y efectista, contenía clamorosos errores.
A la derecha estaba el puerto, repleto de mástiles y amarillas chimeneas, más, allá, avanzaba en las aguas de la bahía la masa obscura de los pinos de Bellver, y sobre su cumbre erguíase el antiguo castillo, redondo como una plaza de toros, con su torre del homenaje suelta, aislada, sin otro lazo de unión que un gallardo puente.
Además, lleva encima un saquito repleto de ciertos polvos de su invención: tabaco, pimienta ¡demonios! El que los recibe en los ojos queda ciego.
Revivía la visión del inmenso crimen en aquel circo repleto de muchedumbres errantes.
Las cuadras estaban llenas de caballos enjutos que se daban un hartazgo ante el pesebre repleto.
Las bestias se hinchaban en una tranquilidad conventual, y había que sacarlas de paseo para que no enfermasen ante el pesebre repleto.
Los rayos del sol, chorros oblicuos de oro que venían de lo alto iluminando espirales de polvo, moscas y polillas, le hacían pensar nostálgicamente en las manchas verdes de la huerta, las manchas blancas de los caseríos, los penachos negros del puerto, repleto de vapores, y la triple fila de convexidades azules coronadas de espuma que venían a deshacerse con cadencioso estruendo sobre la playa color de bronce.
A todo trance había de ser él quien desafiara al Duque primero, y ponía en prensa su no muy repleto cerebro, para buscar argumentos que lo hiciesen natural y lógico.
Sulfuróse Villamelón y miró a su mujer y luego a Gorito y después a Reguera con cierta especie de colérica complacencia retratada en el semblante, arrebatado y apoplético por los vapores que le subían del repleto estómago ¡Le exasperaba a veces aquella sencillez de Curra, que jamás podía comprender la malicia de ciertas cosas!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba