Ejemplos con rendimiento

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su piel, ligeramente osificada y dispuesta en secciones regulares de placas y escamas le permite soportar cambios drásticos en la temperatura, así como calor extremo, si bien el frío le hace disminuir su rendimiento drásticamente.
Las dos principales técnicas para computación de rendimiento son el multiproceso y el multihilo.
Esto permitió que reemergiera a una posición destacada el concepto del computación de rendimiento a partir del más especializado campo del procesamiento transaccional:.
La mejor forma, en opinión del ya preparador físico del Real Madrid de mejorar el rendimiento de los futbolistas y mejorar su rendimiento sobre el terreno de juego.
Además hay que destacar los centro multideportivos como el Centro de Alto Rendimiento, el Madrid Arena, el Pabellón Olímpico de Badalona, el Palau Blaugrana, el Fernando Buesa Arena, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, el Palacio de Vistalegre, el Palacio de Deportes de Santander, el Palacio de Deportes de Granollers, el Palacio de los Deportes de León, el Quijote Arena o el Polideportivo Huerta del Rey.
Los discos duros modernos disponen de prestaciones avanzadas adicionales, tales como Native Command Queueing, que incrementa el rendimiento, y S.
Sin embargo, la fragmentación puede reducir el rendimiento en sistemas de archivos que utilizan Extent.
Por otro lado, temas como la fragmentación que afecta al rendimiento de los discos magnéticos son irrelevantes en flash, porque no tienen tiempos de espera apreciables de Entrada/Salida.
Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una característica no prevista.
Es el programa de Liderazgo Deportivo para la formación integral de los alumnos con destacado rendimiento atlético y con dotes de liderazgo, lo conforman estudiantes pertenecientes a los equipos representativos de la Universidad, donde los mejores universitarios son elegidos por su talento y capacidad deportiva.
Este peligroso cóctel de sustancias químicas que mejora el rendimiento en combate se adapta perfectamente a sus tácticas de alta velocidad y hay muy pocas posibilidades de que los efectos secundarios a largo plazo supongan un problema.
Los indicadores de rendimiento son frecuentemente utilizados para valorar actividades complicadas de medir como los beneficios de desarrollos líderes, compromiso de empleados, servicio o satisfacción.
Los indicadores clave de desempeño son métricas financieras o no financieras, utilizadas para cuantificar objetivos que reflejan el rendimiento de una organización, y que generalmente se recogen en su plan estratégico.
En el Ministerio Federal de Economía se planteó entonces contratar mano de obra italiana, pero la propuesta se encontró con la oposición de los patrones, que temían un bajo rendimiento laboral y la propagación de ideas comunistas.
Los colores blanco y rojo son los de la Bandera de Suiza, y el negro representa la alta tecnología y el rendimiento.
No obstante, en estas demarcaciones su rendimiento es inferior, su clase, su capacidad para desequilibrar y definir ya no es la misma.
El potencial ganadero es medio bajo, siendo el ganado de más rendimiento, el caprino, seguido del bovino y el ovino.
Todas las noches, después de la cena, la señora recibía unos cuantos amigos en tertulia, aquello, en puridad, era un rendimiento de vasallaje.
Por encima de las tapias del huerto conventual asomaban los negros y rígidos cipreses, que eran como el prólogo del arrobo místico, el dechado de la voluntad eréctil y aspiración al trance, y los sauces anémicos y adolecientesen la región los llaman desmayos, que eran la fatiga y rendimiento, epílogo dulce del místico espasmo, y los pomares sinuosos y musculosos, las ramas, de agarrotados dedos, mostrando rojas y pequeñas manzanas, que no sugerían la imagen del pecado, sino a lo más de un pecadillo.
El señor Novillo acudía a diario al establecimiento y se dilataba allí varias horas, gran parte del tiempo en el umbral, mirando con disimulo, rendimiento y rubor al balcón florido y pajarero de Felicita Quemada.
Los pueblos quedarían organizados de modo que el individuo diese el máximum de su rendimiento en favor de la sociedad.
El poeta Labarta cuidaría de sus bienes, que no eran tan cuantiosos como lo hacía esperar el rendimiento de la notaría.
Gonzalo pagó aquella mirada con otra de rendimiento absoluto.
Para librarle de aquel malestar, creyó lo mejor expresarle, en términos más vivos que otras veces, su amor y rendimiento.
La gente sobria y humilde, habituada a los cultivos de escaso rendimiento de la montaña, admiraba los ternos nuevos y lustrosos de los contratistas, sus boinas flamantes, las gruesas cadenas de oro sobre el vientre y sus manos de antiguos obreros con dedos gruesos de uñas chatas, abrumados por enormes sortijas.
Había querido ser dueño de las minas, y suyas eran en su mayor parte, dándole un rendimiento fabuloso, con la regularidad de una fuente tranquila y perenne.
Aquel , aquel valiente, aquel hombre de porvenir y de carrera, estaba allí postrado ante su hermosura, sin más resorte para tanto rendimiento que el repentino y ardiente amor que ella había sabido inspirarle.
—Si esto ha de ir por via de rendimiento que güela a menoscabo de la persona, dijo el Repolido, no me rendiré a un ejército formado de esguízaros, mas si es por via de que la Cariharta gusta dello, no digo yo hincarme de rodillas, pero un clavo me hincaré por la frente en su servicio.
—Calla, niña, que la mejor señal que este señor ha dado de estar rendido, es haber entregado las armas en señal de rendimiento, y el dar, en cualquiera ocasion que sea, siempre fué indicio de generoso pecho, y acuérdate de aquel refran que dice: al cielo rogando, y con el mazo dando, y mas, que no quiero yo que por mí pierdan las jitanas el nombre que por luengos siglos tienen adquirido de codiciosas y aprovechadas: ¿cien escudos quieres tú que deseche, Preciosa, que pueden andar cosidos en el alforza de una saya que no valga dos reales, y tenerlos allí como quien tiene un juro sobre las yerbas de Estremadura? Si alguno de nuestros hijos, nietos o parientes cayere por alguna desgracia en manos de la justicia, ¿habrá favor tan bueno que llegue a la oreja del juez y del escribano, como estos escudos, si llegan a sus bolsas? Tres veces por tres delitos diferentes me he visto casi puesta en el asno, para ser azotada, y de la una me libró un jarro de plata, y de la otra una sarta de perlas, y de la otra cuarenta reales de a ocho, que habia trocado por cuartos, dando veinte reales mas por el cambio: mira, niña, que andamos en oficio muy peligroso y lleno de tropiezos y de ocasiones forzosas, y no hay defensas que mas presto nos amparen y socorran, como las armas invencibles del gran Filipo: no hay pasar adelante de su : por un doblon de dos caras se nos muestra alegre la triste del procurador y de todos los ministros de la muerte, que son arpías de nosotras las pobres jitanas, y mas precian pelarnos y desollarnos a nosotras, que a un salteador de caminos: jamas por mas rotas y desastradas que nos vean, nos tienen por pobres, que dicen que somos como los jubones de los gabachos de Belmonte, rotos y grasientos, y llenos de doblones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba