Ejemplos con regresó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En medio de esas tratativas murió López, por lo que Cullen regresó a Santa Fe y se hizo elegir gobernador.
Después del asesinato de Finwë por parte de Melkor, ella regresó con su pueblo.
Luego de ser designado como Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana por la reina Isabel II de Inglaterra, Ryan regresó a los Estados Unidos y a la academia, donde esta aventura pasada parecía un sueño.
Fiorilli, al terminarse Columna de Fuego, regresó a su Toscana natal, a donde sus padres habían regresado años atrás.
Regresó al año siguiente y firmó con Atlanta Hawks, que se había hecho con sus derechos.
Proscrito bajo el Consulado por haber sido encausado en el atentado de la calle Saint-Nicaise, se refugió en los Países Bajos y sólo regresó con el Imperio Francés.
A mediados del mismo año regresó a Alianza Lima, cedido a préstamo por el América.
La ausencia de su patria parece le era muy sentida, y regresó para dedicarse al periodismo y a la literatura.
También se dice que ya la reina regresó numerosas veces a la parroquia de Troncoso, que con tiempo dio lugar a Mondariz Balneario, probablemente para tomar las aguas.
Inmediatamente después regresó la escuadra al arsenal de Ferrol para realizar una misión igual a la anterior, pero esta vez con las tropas del general O Farril y con destino a Rochefort, entablando combate en este puerto contra una escuadra británica superior en buques, pero que fue rechazada por la de Melgarejo.
Poco después salió para Montevideo y allí recibió el mando de la goleta Carmen, con la que regresó al puerto de Cádiz conduciendo unos pliegos.
Al triunfo del maderismo fue licenciado y regresó a su pueblo, donde se incorporó a las fuerzas zapatistas antimaderistas bajo las órdenes del General Silvino Pérez Benítez.
Bonifacio García inmediatamente regresó con sus fuerzas al estado de Morelos para intervenir en el sitio a la Hacienda de Zacatepec y colaborar en el sitio y toma de Cuernavaca, en esta acción le correspondió apoderarse del pueblo de Acapatzingo.
Tras una serie de escaramuzas, éste regresó a su provincia, al enterarse de que en ella había un grupo conspirador que intentaba deponerlo.
Incorporó la división aportada por Catamarca, pero el gobernador Cubas se negó a incorporársele y regresó a su provincia.
Sesenta años después de la expedición inicial de Andrews, el American Museum of Natural History regresó a Mongolia con la invitación de su gobierno para continuar con las exploraciones.
Más tarde, ese año Andrews regresó a Estados Unidos y se divorció de su esposa, con la que tuvo dos hijos.
Tras servir en Argel, regresó a París.
El general Cedeño fue nombrado ministro de Guerra y Marina, cargo al cual renunció a los pocos días por padecer de trastornos mentales y regresó a Valencia.
Don Marcelo regresó a su casa apretando los dientes, moviendo su bastón de un modo alarmante.
A los pocos minutos regresó uno de ellos, el más viejo, aproximándose con timidez a la mesa.
Sin saber lo que hacía, regresó a la barraca, cogió su escopeta detrás de la puerta, y salió corriendo, mientras instintivamente abría la recámara de su arma para ver si los dos cañones estaban cargados.
Batistet regresó desesperado de su inútil correría.
A las diez de la mañana, cuando Pepeta con sus dos compañeras regresó de Valencia, estaba la barraca llena de gente.
Por esto, cuando regresó a Valencia, volviendo a encargarse de , experimentó la alegría del que sale del destierro.
Segunda regresó a las diez, después de la horita de tertulia que solía pasar en el puesto de carne, y viendo a su sobrina muy despabilada, le dio un poco de palique: ¿Sabes a quién he visto?, a la tía esa,.
se fue también al anochecer, pero a las nueve regresó encendiendo luz en la sala.
A eso de las diez regresó muy afectada, y entrando en el gabinete donde su sobrina estaba cosiendo, le dijo: Hija, rézale un Padre nuestro a la pobre Mauricia.
Sin embargo, cuando regresó a la casa no había indicios de la susodicha ruptura de cadenas.
Elías cuando la jóven regresó del Convento.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba