Ejemplos con regalándole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

De Arcos entonces invitó a Masaniello al palacio, confirmando su título de Capitán-general de la gente de Nápoles, regalándole una cadena de oro y ofreciéndole una pensión.
Del mismo modo, sedujo a Selene regalándole un vellocino de gran blancura.
La muerte al final se recupera del tobillo y abandona a los Griffin perdonando la vida a Peter y regalándole un pack de CD's de Boys Scuggs, antes de irse dice que volverán a verse muy pronto de broma.
Taub, dijo a su mujer que en una operación había perdido a un paciente, y que por eso dejó la clínica, regalándole un anillo.
La historia termina con Ed regalándole a Christopher un perro como mascota, ya que Toby, su rata, había muerto, y prometiéndole que va a conseguir restablecer la confianza con Christopher lentamente, no importa cuánto tiempo tome, cada día, poco a poco.
Al recuperarse fue llamado a la Corte, donde el rey Felipe IV le recompensó su demostrada valentía, regalándole una cadena de oro y dándole el cargo de Gobernador, de la nueva armada que se estaba aprestando en la ensenada de Barcelona.
Luego de recuperarse Teal'c, junto con Daniel, vuelve a donde Allys para agradecerle su ayuda, regalándole una nueva pistola de agua y jugando con ella.
El millonario Sir Horace Black se enamora de la actriz Arlena Stuart, regalándole una joya.
De esta forma podrían ingresar al recinto, uno por la entrada de atrás y otro por la de adelante, sin restricciones, debido a que los matones de Zhiang pensarían que Alex sólo quiere disculparse con Zhiang, regalándole cajas de cognac contrabandeado.
En sus escrituras, especifica mencionando las veces que olvidó la letra de la canción, debido a que en ese momento estaba tan concentrada en las líneas de su papel como Evita, de modo que no tenía muchas ganas de grabar este video, aunque fue su manager Freddy DeMann el que logró convencerla regalándole una caja de bombones.
En el siguiente episodio de RAW, Jarrett premió a Debra dándole un asistente, Miss Kitty y a Henry regalándole el Campeonato Europeo.
Ella había hecho estudios de bachillerato, tenía arriba en su habitación un cuaderno lleno de versos, y sin embargo, no venía ningún príncipe de leyenda a llevársela, regalándole un hotel igual al de la otra.
Generosa y amable, la dama obsequió a su amiga con un corte de vestido para verano, elegantísimo, de extremada novedad y con el más puro sello parisiense, regalándole de añadidura un canesú y un miriñaque de pita de hilo, última novedad.
El Gobierno se empeña en perdonar a Vinuesa, regalándole más tarde una mitra, y el pueblo, que después de todo es soberano, se empeña en que debe ser ahorcado.
Sabida, pues, esta respuesta, se informó, de quien se la traxo, de las cosas de en casa de su amo y halló que, ansí las de poco como de mucho momento, passavan por mano del mancebo, por cuya causa se hizo muy su amigo, regalándole y trayéndole a su lado todo el tiempo que desocupado le podía aver.
Ella había hecho estudios de bachillerato, tenía arriba en su habitación un cuaderno lleno de versos, y sin embargo, no venía ningún príncipe de leyenda á llevársela, regalándole un hotel igual al de la otra.
Generosa y amable, la dama obsequió a su amiga con un corte de vestido para verano, elegantísimo, de extremada novedad y con el más puro sello parisiense, regalándole de añadidura un canesú y un miriñaque de pita de hilo, última novedad.
Por lo que hace a Hécala, y lo que de ella vulgarmente se refiere de su hospedaje y recibimiento, parece que no del todo carece de verdad, porque los pueblos del contorno reunidos ofrecían el sacrificio Hecalesio a Júpiter Hecalio, y veneraban a Hécala, llamándola cariñosamente Hecalita, en conmemoración de que ella misma, siendo todavía muy joven Teseo, le había hospedado, saludándole blandamente como lo hacen los ancianos, y regalándole con iguales caricias, y como al salir Teseo al combate hubiese hecho voto por él a Júpiter de hacerle sacrificio si salía salvo, y ella en tanto hubiese fallecido antes de su vuelta, recibió el retorno de su buen hospedaje por orden de Teseo, según lo refiere Filócoro.
En la misma noche le cantó Nataniel al grillo unas cuantas décimas de alabanza agradecida, pero, al mismo tiempo, no dejó de pedirle que completase su obra regalándole, en lugar del rancho miserable, indigno ya de un estanciero rico, una casita decente, bien construida y bien amueblada.
Le perdonó, regalándole un ropón de honor y una fuerte suma de dinero, y continuó, como antes, haciendo de él su compañero inseparable en los momentos de mal humor.
Púsose en el acto a acomodar en el viejo maletín el inverosímil equipaje de Lucas, y, entre tanto, salió éste de la Casona a despedirse de sus amigos y averiguar lo que aún ignoraba sobre el recibimiento hecho en la ciudad al prisionero, asunto que había despertado en gran manera su curiosidad, desde que supo que don Román volvía regalándole credenciales después de haberle enviado él entre bayonetas.
La sultana comprendió que acababa de oír un excelente consejo, y obsequió a la vieja regalándole un magnífico vestido de honor y mucho dinero, encomendándole que se encargase personalmente de la ejecución del plan.
De esto se extrañaban, no obstante, algunos ricos, que hubieran deseado mostrarse pródigos con él, regalándole alguna levita vieja o alguna camisa cuajada de zurcidos.
por las venas, despacharla regalándole alguna suma que fuera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba