Ejemplos con recorrían

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

más experimentados del equipo recorrían los colegios e institutos de Oviedo para explicar y mostrar el deporte del Rugby a los jóvenes carbayones, que.
A las cuatro y diez minutos de la tarde los capitanes de los equipos recorrían el campo para ponerse de acuerdo en la designación del árbitro, se habían hecho proposiciones de Camba y de Hernández, pero fueron deshechas por los capitanes, eligiendo al señor Guévara, un joven de la Ciudad de México que se encontraba de viaje por Guadalajara y que dijo era jugador de fútbol del Colegio Militar.
Por él recorrían las noticias, los ejércitos de conquista y los recursos económicos necesarios.
Así mismo, estos propios enlaces otros eran los que recorrían la distancia entre sectores para llevar guerrilleros, armas y mandatos de uno a otro campamento.
Antes de la Segunda Guerra Mundial la recorrían unidades Sprague con dos coches, ya que la demanda era baja porque la línea no estaba aún rematada.
Estos sacerdotes al llegar la primavera recorrían todos los campos para obtener de los dioses un cosecha importante.
Durante el periodo soviético, también fue un popular destino entre los visitantes de la rebautizada Leningrado, aunque ahora no eran los nobles, si no los altos miembros del partido comunista los que recorrían sus playas.
Jessica es muy cariñosa con Ashley, pero cuando ésta le preguntaba qué le ocurrió a sus padres, Jessica siempre permanecía en silencio mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
Profundo estremecimiento, precursor del invierno, atravesaba por la Naturaleza toda, y dijérase que antes de morir, quería vestirse sus más ricas galas: así la viña virgen tenía tan espléndido traje de púrpura, y el álamo blanco elevaba con tal coquetería el penacho de cándidos airones de su copa, así la coralina se adornaba con innumerables sartas y zarcillos de sangriento coral, y las cinias recorrían toda la escala de los colores vivos con sus festoneadas enaguas.
Los curiosos recorrían los alrededores para admirarlas trincheras recién abiertas y los alambrados con púas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba