Ejemplos con recibidor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La Oficina de Consejo al Ciudadano tiene una pequeña sucursal en el recibidor principal del edificio donde hay abogados que dan consejo gratuitamente.
Proveyéndose de las armas expuestas en las vitrinas, Sir Dani derrota a unos cuantos zombis, armaduras y fósiles y consigue llegar al recibidor del museo.
En el recibidor del instituto, Kevin y Willow prometen ayudar a Cordelia a preparar todo en el Bronze para el baile.
Directamente encima del recibidor se encuentra la prospect room desde la que se tienen unas hermosas vistas del Parque.
Por debajo del recibidor hay muchos pasadizos y sótanos, y un pozo, en el que un admirador de la familia se tomaba un baño diario.
El recibidor principal es usado a menudo para ferias de juguetes, trenes, antiguedades, sellos y ordenadores.
El recibidor está dominado por una gran chimenea, con el escudo real de Escocia encima de ella.
Un Porche es aquel espacio arquitectónico inmediatamente anterior al recibidor, los porches son comúnmente utilizados en las casas habitación, sin embargo es también común observarlos en los edificios gubernamentales.
En el recibidor se exhiben dos inmensos murales creados especialmente para el espacio por Marc Chagall.
A cada final del recibidor hay dos hermosas galerías de mármol desde las cuales se puede ver el Hall principal.
Detrás de la puerta, Couse instaló un suelo con baldosas de mármol, blancas y negras, como si fueran un tablero de ajedrez, este recibidor se sigue usando y es tan famoso como la propia puerta.
La construcción se componía del cuerpo de nueva planta de una estructura sencilla, partiendo de un recibidor central, a un lado situó la cocina y el comedor y al otro el salón y el dormitorio.
Luego, en el recibidor de la cárcel, bajo la cruda luz artificial, esta mujer empenachada, cubierta de alhajas, exhalando sus ropas un lejano perfume, recuerdo de los tiempos felices, se movió con desembarazo entre los hombres vestidos de negro y los uniformes azules.
De pequeño interrumpía sus diversiones para trabajar en el recibidor, junto al perchero vecino a la puerta.
Al recibidor de maderas de míster Dougald, Lorenzo Cubilla, lo había conocido en Puerto Deseado, un viernes santo ¿Viernes? Sí, o jueves.
¿Viviría aún su compadre Gaona en Tacurú-Pucú? Acaso viera también a su ex-patrón míster Dougald, y al recibidor del obraje.
A pesar de esto y de lo bonísima que era en el fondo Irene, cuando se topó con ella tan de improviso en el recibidor lo tuvo a contrariedad muy grande.
Estaba a punto de hacerlo cuando miró el hermoso y juvenil cuerpo tirado a lo largo del recibidor.
En una hamaca, hecha con un lienzo de corral, colgado de dos sogas cruzadas, pasan los cueros a montones, después de bien revisados y limpiados por el recibidor, con una prolijidad, no ya de liberalidad pastoril, sino de codicia comercial, de todas las garras, aspas y cazcarrias que puedan haber escapado a la vigilancia, hábilmente superficial, del vendedor.
Se acomoda en una tijera del techo del galpón, la romana que, con su brazo fatídico, siempre indica pesos que, al hacendado le parecen pocos, al recibidor, equivocados, por lo grandes.
Yo me dejé caer, rendido de cansancio y de emociones, en una banqueta del mismo recibidor en que me hallaba.
EL RECIBIDOR de entradas, junto a la verja: TORIBIO, sentado en un escalón, durmiendo, RUPERTO, junto al farol, leyendo un periódico, CALIXTO, que asoma a la verja.
Al llegar aquí con sus meditaciones, sentándose delante del espejo para peinarse, la avisó la doncella que estaba la beata en el recibidor, pretendiendo que la hiciera la caridad de oírla dos palabras.
-Pasaba yo por el recibidor -dijo, Petrilla,- oí pasos en la escalera, me dio una corazonada, miré por la rejilla con mucho tiento, y resultó lo mismo que me había temido: era él que subía, todo amarillo.
-Ahora mismo los oigo en el recibidor: yo me adelanté a ellos en la escalera.
En el mismo recibidor, sin ser vistas ni oídas las dos, pudo enterarse de todo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba