Ejemplos con rastreó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La policía rastreó a Moore en Pensilvania, donde se retiró a vivir con su hermana, y se hizo un trato, si ella declaraba contra Wuornos, a Moore se le concedería inmunidad.
Rastreó su ascendencia desde Umar ibn al-Jattab.
Murray rastreó y reunió entonces las fichas ya recolectadas por Furnivall, pero las juzgó inadecuadas ya que los lectores se habían centrado en palabras raras e interesantes, teniendo muchas más citas para palabras apenas utilizadas que para otras más comunes.
Esta vez rastreó cuatro de las pocas que quedaban ya, cazó tres, perdió una, y se fué entonces a bañar.
Primero se vio hacia la parte de los cerros, ocupados por los liberales, el humo de un fogonazo que rastreó como una nubecilla, y sonó un estampido: luego se oyó otro, y luego muchos más, hasta quedar las colinas cubiertas de un nublado espeso que tardaba largo rato en disiparse, mientras las cavidades de los montes devolvían en ecos temblorosos y roncos el tronar de la artillería.
Ejecutado así, el primero que lo rastreó fue Arístides, hijo de Lisímaco, el cual se dirige a la cámara de Temístocles, sin embargo de que no estaba bien con él, y antes por su causa se hallaba desterrado, como se deja dicho, y al salir Temístocles a recibirle le participa como estaban cercados.
Juan aró poco terreno, y lo aró poco hondo, no dio más que una reja porque le faltó tiempo, rastreó apenas.
husmeó, rastreó, rebuscó hasta las últimas rendijas y escondrijos con la astucia y ligereza de un.
En cambio, dio vueltas en la cabeza a este misterio: ¿por qué encuentran simpático a Smee? Rastreó el problema como el sabueso que era.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba