Ejemplos con queriéndolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por lo que decide darle libertad y le dice que cuando haya experimentado y llegue a la mayoría de edad que le llame si todavía sigue queriéndolo.
Rosario no se opondrá tampoco, queriéndolo yo.
Juan, y topó un bulto, y queriéndolo tomar, vió que eran menester las dos manos, y así le hubo de asir con entrambas, y apénas se le dejaron en ellas, cuando le cerraron la puerta, y él se halló cargado en la calle, y sin saber de qué.
Y, queriéndolo poner en efeto, hizo la mesma voz que no se moviesen, la cual llegó de nuevo a sus oídos, cantando este soneto:.
Iban absortos en su conversación, olvidados de los que venían detrás, creyéndose a cien leguas de la gente, sin pensar en ella, levantaban a veces la voz, Marta singularmente, y Bonis, sin querer al principio, queriéndolo muy de veras después, oyó cosas interesantes.
callar, como le aconteció a Esquilo en las ceremonias de Ceres, o que queriéndolo.
—Yo —dijo el primero, queriéndolo ser en todo —soy el que guío los mortales.
los hombres de ciencia suelen trabajar, queriéndolo o sin quererlo, a sabiendas o no, al servicio de los.
En seguida atropella al grupo, con fuerza incalculable toma en los brazos a uno, lo aplasta contra el suelo, y le aprieta el cuello como queriéndolo estrangular.
Pero no queriéndolo distraer de su relato, el impaciente mozo lo trajo de nuevo al punto de partida.
Después de que uno haya sido injusto con ellos seguirán queriéndolo, pero nunca volverán a ser los mismos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba