Ejemplos con quebrados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Barbara: Es una policía divorciada con dos hijos, la puedes encontrar en El Quebrados al norte del Desierto, en la comisaria.
Otro motivo es la estructura física del grano de arroz, ya que los granos quebrados o agrietados no fermentan tan bien como los intactos.
El setillo es una angosta cinta de tejido de hilo de oro que se apclica en tiras inmediatas unas de otras cosidas con seda y de modo que las punturas de la seda formen dibujos que según su forma se llaman setillo de dos puntos, sabino, rombo, serpenteado, onda sencilla o doble, empedrado, muescas, a cuadritos, dado sencillo o doble, muqueta y palos quebrados, cuyos puntos pueden sombrearse con sedas.
Los órganos grandes y los otros dos pares que estavan sobre el coro, quebrados y agujereados de escopetadas y otros tiros.
La protección de Mahuad a los bancos quebrados provocó que este mandatario decretara un feriado bancario, un congelamiento de depósitos y una virtual quiebra del sistema de economía real.
El crucero se cierra con cúpula de media naranja sobre tambor y con cupulín construida con sectores quebrados.
Al avanzar el estilo se modificó la técnica con una nueva gama de color basada en los fondos incoloros o grises, en los tonos quebrados y los temas más humanizados.
No, no, señor respondió Sancho, no se ha de decir por mí: a dineros pagados, brazos quebrados.
Es que, en un corral que siempre tiene fallas, donde los listones quebrados no se cambian, sino que se tiende, para tapar el agujero, alguna huasca, pronto las ovejas dan con la tecla y cuando pasó una, pronto pasa la majada, y se vuelven a mixturar las apartadas con las otras, y se deshace solo el trabajo ya por acabar, y se manda todo al diablo, naturalmente.
cuando, en las altas cúspides quebrados,.
Conociólo todavía mejor que él Sila, y así marchó precipitadamente hacia la Beocia, abandonando unos terrenos quebrados, y que aun en tiempo de paz no podían proveer a su subsistencia.
El vno lleuaua todos los sesos de la cabeça de fuera, sin ningún sentido, el otro quebrados entramos braços e la cara magullada.
- ¡Qué espacio lleua la barvuda! ¡Menos sosiego trayan sus pies a la venida! A dineros pagados, braços quebrados.
Ante la aquiescencia del viejo, en cuyo rostro enjuto y mate brilló un momento quimérica esperanza, Javier, arrodillándose, desató las vendas y palpó, con cuidado infinito, la carne amoratada y blanducha, los huesos quebrados, reconociendo las fracturas, insoldables.
Hay un mundo de ríos quebrados y distancias inasibles.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba