Ejemplos con pudriéndose

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En Saw II, es revelado que Adam no sobrevivió, después de que Daniel Matthews y Amanda Young encontraran su cuerpo, el de Zep y el pie de Lawrence pudriéndose en el baño.
A los pocos segundos del golpe,se especula que Adam muere, cosa que se comprueba tiempo después, ya que su cadáver aparece en Saw II, pudriéndose junto con el cuerpo de Zepp Hindle y el pie de Lawrence Gordon.
En Saw II puede verse en el baño el pie de Lawrence pudriéndose, junto a los cadáveres de Adam y Zep.
Además de estabilizarlo, lo nutren, ya que después de ser cortados, las raíces y el tronco restante terminan pudriéndose.
Antes, había pasado más de un año pudriéndose en las celdas de la no menos siniestra cárcel de Porlier, convertida hoy en un Instituto religioso de Enseñanza situado en uno de los barrios burgueses de la capital.
El panorama era desolador: casas arruinadas, animales sueltos o muertos pudriéndose en las calles, muebles encima de los árboles y un olor repulsivo debido al desborde de los pozos negros.
Con frecuencia, Vlad los dejaba pudriéndose durante meses.
Allí estaban los héroes de las antiguas fiestas: el Cid gigantesco, con su espadón, y las cuatro parejas representando otras tantas partes del mundo, enormes figurones con los vestidos apolillados y la cara resquebrajada que habían alegrado las calles de Toledo, pudriéndose ahora en los tejados de la catedral.
-Hombre, algunas he hecho, y ahí están pudriéndose en aquella alacena.
El capellán la encendió, y a su luz menos que dudosa vieron el sótano, mejor dicho, entrevieron las paredes destilando humedad, el confuso montón de objetos retirados allí por inservibles y pudriéndose en los rincones, el conjunto de cosas informes y, por lo mismo, temerosas y vagas.
¡Pobre, miserable, cubierto el cuerpo de andrajos y de lacras, comiendo cáscaras, pudriéndose en un calabozo de la cárcel sin esperanza de salir de él, había de querer vivir todavía, viviría, seguiría prendido con dientes y uñas a la vida, como los perros a las osamentas!.
puerco de su heredero, un melancólico pudriéndose del buen humor de los otros, muchos.
¿Qué ser tan descastado y sin entrañas sería el que se hiciese remolón para dejar al deudo pudriéndose eternamente en el infierno o reconcomiéndose en el purgatorio? Aunque fuera pidiendo limosna de puerta en puerta, había que reunir los treinta morlacos para que el pariente fuese al cielo en tren directo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba