Ejemplos con publicó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Dos años más tarde, publicó su primera nota firmada sobre el primer trasplante de corazón realizado en Argentina en la revista Gente.
En Brasil se publicó como Sapo Xulé: Os invasores do Brejo, en el que se utilizaban personajes de un cómic Brasileño, Sapo Xulé: un cerdo, una tortuga y un ratón.
-La prensa norteamericana fue impresionada por la CBX, Cycle Magazín , que publicó el primer examen de carretera dijo: ¡La motocicleta es más que fantástica, es mágica!.
HSAS dio un pequeño tour navideño de beneficencia y publicó un disco Through The Fire.
En sus páginas publicó los cuentos que contiene su libro Sangre y Clorofila Residiendo en Guatemala, fue director de Diario de Centroamérica.
Publicó un video para responder a todas las preguntas de sus fan.
Schwartz publicó su investigación en un libro titulado la Verdad Sobre Medium.
Tribalistas es el primer álbum que publicó el trío, está compuesto por trece canciones,.
Por parte de la Universidad, Charles-Louis Chassin, alumno de Alphonse Aulard, quien publicó once volúmenes de archivos y memorias.
Además publicó dos poemarios, Made in Pinks Alley y Generation X y el álbum Just Like That.
Aún así, su primer disco se publicó como Small Faces debido a un error de su discográfica.
Del mismo modo, publicó numerosísimos trabajos sobre historia antigua local, en todos los periódicos y revistas locales.
Durante esta suspensión, se publicó como suplemento del periódico Lo Somatent que se editaba en Reus.
Mad Brilliant es el único álbum que publicó la banda estadounidense Ghost of the Robot.
El concilio dedicó un canon a la cuestión, pero el rey, en cambio, publicó diez leyes civiles y una vez más se obligó a los judíos a un nuevo compromiso colectivo en el que prometían ser fieles a la fe cristiana.
También publicó su primer álbum de estudio tras la disolución de The Band, Between Trains, y produjo el tema de Van Morrison Wonderful Remark.
Publicó durante un año Gotero Científico, serie de artículos que relacionan temas de ciencia con geografía, historia y psicología.
A pesar de la derrota, de hecho fue Kieseritzky el que anotó y publicó la partida durante su perioro como editor de La Regence.
Cuando el templo estuvo convenientemente decorado, y las sacerdotisas bien vestidas, y el ambigú rumbosamente surtido, por consejo de personas conocedoras de las aficiones más exigentes de la , y las invitaciones repartidas, publicó la siguiente noticia:.
Publicó un tercer libro ¡Colosal! Era el mismísimo Espíritu Santo hecho poesía.
publicó en su primer número la siguiente lacónica, pero endemoniada gacetilla: El lunes se ha trasladado a las habitaciones del piso principal de la fonda de la Estrella el Excelentísimo señor duque de Tornos, conde de Buenavista, que estaba hospedado en casa de don Rosendo Belinchón.
Publicó su biografía en la primera plana, describió en la segunda su entrada triunfal en la romería y el modo gallardo con que fué acompañado por las jóvenes más hermosas de la villa en medio de cantos y vítores.
Una vez, con unos cuantos compañeros suyos, publicó en el colegio un periodiquín manuscrito, y por supuesto revolucionario, contra cierto pedante profesor que prohibía a sus alumnos argumentarles sobre los puntos que les enseñaba, y como un colegial aficionado al lápiz pintase de pavo real a este maestrazo, en una lámina repartida con el periodiquín, y don Manuel, en vista de la queja del pavo real, amenazara en sala plena con expulsar del colegio en consejo de disciplina al autor de la descortesía, aunque fuese su propio hijo, el gentil Manuelillo, digno primogénito del egregio varón, quiso quitar de sus compañeros toda culpa, y echarla entera sobre sí, y levantándose de su asiento, dijo, con gran perplejidad del pobre don Manuel, y murmullos de admiración de la asamblea:.
Allí publicó él su , un primoroso y pequeño volumen de composiciones breves, en las que su alma de padre, salta y brinca y chispea, entre los cabellos rubios y los pies ligeros de su hijo.
En esa misma época, y como Domingo Dulce, Capitán General de la Isla, decretara la libertad de imprenta, comenzó Martí a publicar en compañía de Valdés Domínguez un periódico titulado , al mismo tiempo que dirigía , siendo este último el periódico donde publicó por vez primera su poema Abdala , canto brioso y fulgurante de levantado espíritu patriótico.
Esa impresión, mucho tiempo después de muerto él, la recibí directamente por unos renglones suyos, y en la obra de menos importancia de todas aquellas que ha publicado el señor Gonzalo de Quesada, piadoso recolector de sus escritos, en una que se titula y que es un volumen que contiene los trabajos que insertara Martí en cuatro o cinco números, muy pocos, de una revista que publicó, dedicada a los niños, y de la que él era el director y el redactor casi único.
Los místicos tendían a la unidad rígida, al hieratismo, y San Gregorio publicó en el siglo VI su , un centón de todas las melodías litúrgicas, purificándolas según su criterio.
Primeramente se publicó en el folletón de , pasando casi inadvertida.
Porras no pudo refrenar sus bríos, y se metió a periodista, y publicó en La Era unos articulillos con mucha sal y pimienta y mucho sí señor, enderezados a impugnar las nuevas y perniciosas doctrinas.
En efeto, todo era confusion, gritos y juramentos, sin llevar modo de apaciguarse, ni se apaciguaran si al instante no entrara en el aposento el teniente de asistente, que viniendo a visitar aquella posada, las voces le llevaron adonde era la grita: preguntó la causa de aquellas voces: la huéspeda se la dió muy por menudo: dijo quién era la ninfa Colindres, que ya estaba vestida: publicó la pública amistad suya y del alguacil, echó en la calle sus tretas y modo de robar, disculpóse a sí misma de que con su consentimiento jamas habia entrado en su casa mujer de mala sospecha: canonizóse por santa y a su marido por un bendito, y dió voces a una moza que fuese corriendo y trujese de un cofre la carta ejecutoria de su marido, para que la viese el señor teniente, diciéndole que por ella echaria de ver, que mujer de tan honrado marido no podia hacer cosa mala, y que si tenia aquel oficio de casa de camas, era a no poder mas, que Dios sabia lo que le pesaba, y si quisiera ella mas tener alguna renta y pan cotidiano para pasar la vida, que tener aquel ejercicio.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba