Ejemplos con prostitutas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Esta estampa es continuación de las dos anteriores donde los hombres eran desplumados por las mujeres, en este caso, son las prostitutas quienes son desplumadas por la justicia, alcaldes y alguaciles.
Son especialmente conocidas su pinturas de prostitutas.
No podemos devolverlos a sus padres convertidos en golfos y prostitutas, ni permitir que salgan de aquí como furibundos antisoviéticos.
Era un boliche donde coincidían guitarreros, cantores, músicos, poetas, camioneros, cocheros, prostitutas, croupiers, políticos, estudiantes y profesores.
Ignorando los esfuerzos de los movimientos de las prostitutas en su lucha por los los derechos de los trabajadores sexuales y su dignidad.
El secretario Durbar Mahila Samanwaya Committee de la organización de prostitutas activas en Sonagachi ha criticado el uso de cámaras ocultas en su trabajo mostrando que los padres de estos niños los tienen descuidados.
Briski, una fotógrafa documental, fue a Calcuta con la intención de fotografiar a las prostitutas.
Allí conoce a un grupo de niños, hijos de las prostitutas que trabajan en ese sector.
Es recordado por varias generaciones de navegantes, prostitutas y contrabandistas, artistas, bohemios y estudiantes que animaban sus noches, e incluso por empleados y funcionarios del sector portuario y bancario que lo frecuentaban sobre todo durante el día entre trámite y trámite.
Escamilla se siente indignado porque Lechero no ha podido mantener a los internos en línea, le dice todos los favores que ha hecho por él, sus negocios con la droga, el contrabando a la prisión, sus prostitutas, su teléfono privado, el servicio de agua, todo a cambio de nada.
En el Japón medieval también fue popular entre los excluidos por la sociedad, tales como prostitutas y mendigos, a los que frecuentemente se les denegaban servicios espirituales por parte de la sociedad pero que podían encontrar práctica religiosa a través de la adoración al Buda Amitabha.
Argumento: el psicótico Ángel Díaz Balbín atemoriza la ciudad de Lima, asesinando prostitutas.
Él se confunde tanto que finalmente termina la llamada con su esposa y le grita a las prostitutas.
Kelly le dice que alguien la llamó diciéndole que Stu la llamaría desde una cabina para decirle algo importante, sin embargo Stu es distraído por dos prostitutas que quieren usar el teléfono.
Manuscrito de la Biblioteca Nacional: Las infelices que se hacen prostitutas, tal vez por miseria, son llevadas a las cárceles, cuando se les antoja a los alguaciles, las de rumbo viven como les da la gana, porque las leyes sólo se han hecho para los pobres.
En una sucesión de escenas posteriores se puede ver que Marcus y Pierre buscaban frenéticamente a El Tenia y que interrogaron a varias prostitutas.
El musical incluido dentro del episodio contiene una controvertida canción sobre Nueva Orleans, la cual describe a la ciudad como hogar de piratas, borrachos y prostitutas, entre otras cosas.
Luego de dejar a Danira en el hospital, Ahmed lleva a Perhan a Milán, donde éste descubre que aquél maneja un negocio de explotación de prostitutas y niños mendigos.
Según esta visión, cualquier actividad sexual en la que un hombre penetrara a alguien socialmente inferior se consideraba normal, se consideraba socialmente inferior a mujeres, hombres jóvenes, extranjeros, prostitutas y esclavos.
Ellos se establecen allí y ayudan a jóvenes prostitutas chinas a escapar y rehabilitarse, con la ayuda de varios amigos.
La luz entra sobre los escotes de las prostitutas, mientras que las caras quedan en sombra.
Toulouse-Lautrec representa con más simpatía a las prostitutas que a los clientes y proxenetas.
La figura con el moño en alto y vestido rosa de cuello alto, que contrasta con el ligero ropaje de las demás mujeres, es la gobernanta o la madame , quien dirige a las prostitutas una mirada evaluadora, pero casi compasiva, se encuentra en una posición tensa y parece preocupada.
Se ve a varias prostitutas esperando a los clientes en los divanes de terciopelo rojo.
A veces llegaba a pasar semanas enteras en uno de ellos, pintando y bosquejando la vida cotidiana de las prostitutas.
La letra de Muchacha y su novedoso estilo poético, reflejaba con precisión los sentimientos de toda una generación de jóvenes argentinos inmersos por entonces en la Revolución sexual y en la necesidad de expresar sus emociones amorosas manteniendo relaciones sexuales con sus novias y novios, algo inconcebible para la generación de sus padres, para quienes las jóvenes debían llegar vírgenes al matrimonio bajo pena de destruir su honestidad para siempre, mientras que los jóvenes debían satisfacer su hombría con prostitutas o chicas sin valores.
Durante el curso de su viaje, los tres se enfrentan a diversos enemigos y obstáculos tanto sagrados como profanos, incluyendo al Santo de los Asesinos, un invencible y bien armado ángel de la muerte que responde exclusivamente a la autoridad de Dios, un asesino en serie, El Grial, una organización secreta que controla los más importantes gobiernos mundiales y protege el linaje de Jesucristo, Herr Starr, aparentemente Patriarca del Grial, un megalomaníaco con una obsesión por las prostitutas, que desea a Custer para sus propios fines, diferentes ángeles caídos, y la propia familia de Jesse especialmente su repugnante abuela cajún, su poderoso guardaespaldas Jody, y el amante de los animales T.
Su padre Julio, el patrón de la comarca, organiza una fiesta para celebrar los quince años de su hijo, invitando a las prostitutas del pueblo.
En el bar alterna un extraño grupo de parroquianos, integrado por contrabandistas, bolcheviques, fascistas, prostitutas, intelectuales, jugadores de fútbol y desocupados, que discurren interminablemente sobre los más diversos temas: la película Casablanca, el Che Guevara, Eva Perón, Picasso, los mitos de Hollywood y el próximo partido del F.
En las horas nocturnas, tales calles y callejuelas eran por aquellos tiempos lonja de contratación pública de mercenarios deleites y lugar asiduo de feas prostitutas y chulos marchosos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba