Ejemplos con prisionero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la misión Voladura silenciosa hay un bug, en el que un personaje que es tomado prisionero puede escapar del calabozo sin ser liberado, pero al ocurrir esto, no se podrá superar la misión, ya que al intentar escapar, el juego detectará que hay un comando prisionero y aparecerá el mensaje Todos los comandos deben escapar.
Premios BAFTA, en la categoría Best Score, Game Music: Nominado por la banda sonora de Harry Potter y el prisionero de Azkabán,.
Gracias a esta señal acuden el Comodoro y su padre a su rescate, volviendo a hacer prisionero a Jack.
Con Jack como prisionero Barbossa zarpa persiguiendo a Will y Elizabeth que se han llevado con ellos el medallón a bordo del Interceptor.
Pero ninguna de esas abre el artefacto que mantiene prisionero a Jeff.
El resto fue muerto, hecho prisionero o tuvo que refugiarse en Bretaña y Maine.
Allí tuvo varias escaramuzas con la nariz y sufrió varios heridos y prisionero.
Entretanto, mantuvo prisionero a don Pedrito, y dió tiempo al tiempo.
Prolongándose luego, el rayo hacía pensar en una larga mirada que el genio, prisionero en el bronce, enviase sobre el grupo juvenil que se alejaba.
Una vez la necesidad satisfecha, quedaría prisionero, se vería envilecido, igualándose con los miserables que horas antes recibían sus golpes.
El adversario era fusilado aunque no tuviese armas, el prisionero moría a culatazos, las poblaciones civiles emprendían en masa el camino de Alemania, como los cautivos de otros siglos.
El comandante examinó al prisionero mientras escuchaba al suboficial.
Ni se dignó fijar sus ojos en este civil que marchaba al lado de un teniente con encogimiento de prisionero.
El agente quedaba prisionero de sus funciones: era un emparedado, y con cada acto nuevo añadía una nueva piedra al muro que le separaba de la libertad.
Se juntaron las dos multitudes cerrando sus extremos, y el espía quedó prisionero.
Su estúpida crueldad le pareció un reflejo del carácter de aquella mujer incomprensible que le repelía huyendo de él y al mismo tiempo dejaba en su sonrisa y en sus palabras algo semejante a un hilo suelto para mantenerle prisionero.
Los piratas berberiscos, los marinos genoveses y españoles y los caballeros de Malta se degollaban implacables sobre las cubiertas de las galeras, y al ser vencedores respetaban la vida del prisionero, tratándolo caballerosamente.
Don Roque, observando que le habían comprendido, se serenó, despojóse del enorme gabán en que yacía prisionero, de la levita, del chaleco.
Días después redujeron a prisión, en el Castillo del Príncipe, a Rafael María de Mendive, más tarde deportado a Santander: y cuentan que Martí, ansioso de ver a su amado maestro, se fue al Gobierno, y sin más recomendación que su persona, consiguió un pase para poderlo visitar: y allí iba él diariamente, al calabozo del cubano prisionero, a llevarle el consuelo de su agradecimiento y su ternura.
Está allí como prisionero, y mandóme que llegase secretamente a decírtelo para que vieses manera hablarle por la sala de la tribuna.
Era el prisionero de su buena suerte: se movía entre rejas de oro, en un aislamiento de ave bien cebada, que ve el espacio libre por donde revolotean libres los pájaros hambrientos sin poder ir con ellos.
Cisneros, como era gobernador del Reino, puso guardias en todos los puertos, y el canónigo emisario fue hecho prisionero al ir a embarcarse en Valencia.
Mas cuando, por las circunstancias que quedan referidas, tuvo Jacobo que humillarse a ella y mostrársele rendido y avasallado, crecióse Currita al punto, y sin disminuirle en nada su íntima confianza, ni cercenarle tampoco los continuos y siempre indecorosos beneficios que le prodigaba, comenzó a dejarle sentir su yugo, a hacerle comprender que ella era allí la dueña absoluta, y a saciar su vanidad, primer elemento que en todos los actos de su vida y todos los sentimientos de su corazón entraba, presentándole a los ojos del mundo, vencido, sujeto y atado, como un hermoso rey prisionero, a las ruedas de su carro.
Al rendirse Valencia al mariscal Suchet, le habían llevado prisionero, con unos cuantos miles más, a una gran ciudad: Tolosa de Francia.
Algunas madres de la vecindad, con su tropel de muñecos voceadores, y grupos de curas y aficionados a la clase sacerdotal, destacando sobre el verde la mancha negra de sus trajes, hablando con misterio de lo malos que están los tiempos, del prisionero del Vaticano y del verdadero rey que vive en Venecia.
El que cubre los ojos del prisionero que van a fusilar:.
Pero arde la guerra, cogen prisionero a un anciano, el anciano insulta al Gran Turco, el Gran Turco lo condena a la horca, no se halla una cuerda a mano, y lo ahorcan con un.
Toda la noche estuvo dando vueltas de un lado para otro, queriendo levantarse, y renegando de que le tuvieran prisionero en la cárcel de aquellas malditas sábanas.
—Púsose entónces los hábitos de calle, dió al Sacristan, en voz muy baja, algunas órdenes que parecian importantísimas, apretó la cara cuanto pudo, como para tener aire de muy enfadado, y pasó a poner en libertad a su prisionero.
Quédate tú aquí de centinela, y, si ves que mi prisionero piensa escapar, avísame.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba