Ejemplos con postor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Estos pueden caer en una de las siguientes categorías: Soldados, cuando pelean en beneficio de su propio Estado, o Mercenarios, cuando ofrecen sus servicios comercialmente al mejor postor, independientemente de su nacionalidad o ideología.
El primer domingo de octubre se celebra la feria del ganado, en donde se exponen los terneros, becerros, vacas y alguna que otra oveja, para su venta al mejor postor.
Son armas al mejor postor, y el mejor postor es la iglesia, por lo que en el norte son la línea de defensa final y la más poderosa que protege al laboratorio donde se experimenta con los niños, todo aquel que intente escapar o entrar a las instalaciones debe enfrentarse con ellos.
Es una muchachita demasiado materialista, las más inteligente y la que tiene más sentido en su familia, es la mediana entre sus dos hermanas siempre trata de sacarle provecho a las cosas aunque llegue a ser por estafas, o vendiéndole al mejor postor fotos de Ranma y de su propia hermana Akane.
En un momento determinado llega a la ciudad un mormón, casado con dos mujeres y cargado de deudas que decide vender una de ellas al mejor postor, que resulta ser un borrachín llamado Ben Rumson.
Con el objetivo de recaudar fondos para caridad, el asiento de acompañante junto a él se remató y se otorgó al mejor postor.
Así, podremos verle del lado de Mulder, el Fumador o el mejor postor.
Alcanzó cierta fama al anunciar en su web que iba a reconstruírse el himen y subastar su segunda virginidad al mejor postor.
Los segundos, en cambio eran esclavos ante la ley, mercancías Piezas de ébano , que compraban y vendían al mejor postor.
La base es entonces atacada repetidamente por ninjas locales que están detrás del equipo militar que su líder, Ortega, planea vender al mejor postor.
Las ventas puede se encomendadas por un particular o por el Estado y siempre deben realizarse en forma pública y al mejor postor.
Gana la subasta, como mejor postor, D.
El ladrón,descubriendo el valor que tenia su hallazgo,decidió ofrecerla en venta al mejor postor.
Varios grupos de espías internacionales se disputan el control de los suelos para venderlos al mejor postor en el mercado internacional en pleno apogeo de la Guerra Fría.
Mas érale preciso al mismo tiempo y antes que nada hacer perder la pista a los masones chasqueados, y a este propósito ideó Jacobo reconciliarse con su mujer y oscurecerse a su lado por un año, durante el cual viviría tranquilamente de las rentas de esta, garantizaría con ellas, en lo posible, el pago de sus deudas y tantearía el terreno despacio y sin ruido, hasta encontrar el mejor postor a los servicios que pensaba sacar a pública subasta.
Pero la no encuentra postor en Constantinopla, ni lances de amor y fortuna en ninguna parte.
El chauffer: para este hombre no se hicieron los escrúpulos y como los anteriores tiene la conciencia bastante elástica y a disposición del mejor postor, se le ofreció una buena propina e hizo prodigios para ganarla.
nuestra patria no es nada más que una riña entre comerciantes que quieren vender el país al mejor postor.
Me per¬mito el lujo de inventar el término que será un sustitutivo de traición, so¬bre todo necesario en estos tiempos en que vender el país al mejor postor es un trabajo arduo e ímprobo, porque tengo entendido, caballeros, que nuestra posición, es decir, la posición del país no encuentra postor ni por un plato de lentejas en el actual momento histórico y trascendental.
¿Por qué tus cabellos están tan artísticamente rizados? ¿A qué ese rostro brillante, esos ojos de mirada lasciva, ese andar acompasado y ese aspecto majestuoso? ¿No indican que expones tus atractivos para prostituirte, vendiéndote al mejor postor? ¿Me ves? No sé nada de augurios ni suelo curarme de los cálculos astronómicos, pero leo en el rostro de un hombre sus intenciones, y al verte andar así he adivinado las tuyas.
Después de todo, ¿quién es Alicia? Además, caballeros, en un país como el nuestro donde las madres venden a sus hijas al mejor postor, no hay derecho para alarmarse por tan poca cosa.
Allá en los tiempos en que el virrey Amat vendía los cargos públicos al mejor postor, ocurriole a don Cirilo, gallego, más burdo que golpe de martillo sobre el yunque, comprar un empleo que diera importancia a su persona.
Ha corrido justamente la voz que en remate público, venderá el gobierno, al mejor postor, y pagaderos con facilidades, esos mismos campos, y en los ranchos, en los toldos, en las carretas, en las cuevas, se han reunido hombres de cara afeitada, con el pito de barro en la boca, de alpargatas y de boina, como vascos que son, y también de chiripá, como buenos gauchos que podrían ser, y se han oído conversaciones animadas, en las cuales han resonado las A, como clarín, roncado las Un, como tambor, en medio del gargareo de los erri, erre, erren, erra, arruá, y la palabra pesos mil veces repetida.
Y se adelantó resueltamente hacia el joven Nur, y le dijo, deslizándole una mirada cargada de tentaciones: ¿Es que no soy lo bastante bella ¡oh mi señor! para que te dignes pujar tú? El joven contestó: ¡Oh soberana mía! ¿acaso hay por el mundo una belleza que se te pueda comparar? Ella preguntó: ¿Por qué, pues, me has desdeñado, cuando me proponían al mejor postor? ¡Sin duda no me encuentras de tu agrado! El joven contestó: Alah te bendiga, ¡oh mi señora! En verdad que de estar en mi país te hubiese comprado con todas las riquezas y los bienes todos que posee mi mano.
Entonces, para que la joven no siguiese en sus insultos al viejo síndico, el subastador se apresuró a continuar la subasta, chillando a toda voz: ¡Oh mercaderes! ¡oh compradores! ¡la subasta está abierta y permanece abierta! ¡Para el mejor postor será la hija de reyes! Entonces adelantóse otro mercader, que no había presenciado lo que acababa de ocurrir, y que dijo, deslumbrado por la belleza de la joven: ¡Para mí, por novecientos cincuenta dinares!.
¡Oh mercaderes! ¡oh compradores! ¡oh dueños de riquezas! ¡Ciudadanos y beduinos! ¡oh presentes que me rodeáis de cerca o de lejos, abrid la subasta! ¡Nadie censura al primer postor! ¡Examinad y hablad! ¡Alah es omnipotente y omnisciente! ¡Abrid la subasta!.
En cuanto llegó al harén, la vieja taimada consiguió escurrirse hasta el aposento de la esposa del walí, y después de las zalemas y de besarla la mano, dijo a la dama, que estaba lejos de suponer la verdad: ¡Oh ama mía, desearía ver a nuestro amo el walí! La dama contestó: ¡ El walí está durmiendo la siesta! Pero, ¿qué quieres de él? La vieja dijo: Mi marido, que es mercader de muebles y esclavos, antes de partir para un viaje me entregó cinco mamelucos con encargo de vendérselos al mejor postor.
Un hombre eficiente y valioso hace lo que sabe hacer, tanto si la comunidad le paga como si no, en cambio el ineficiente ofrece su ineptitud al mejor postor, y esta siempre expectante a ser contratado en un oficio.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba