Ejemplos con posé

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El relieve en las islas no posé elevaciones de importante altura.
Es el único retablo de madera que posé la catedral.
Posé dos capillas, anexas al templo.
El interior del templo posé bellos retablos barrocos del siglo XVIII, los cuales provienen de otras misiones que corrieron la suerte de ser abandonadas.
El remate, un frontón tirangular, posé en el centro un medallón.
Cabe destacar que posé un reloj en el segundo cuerpo, el cúal se trajo de París.
Posé hermosos candelabros de cristal.
Después de separarme del señor de Fraile, recorrí algunos de estos heteróclitos albergues, hasta que posé definitivamente bajo los hospitalarios Penates de doña Trina, cobijo llevadero por la abundancia, ya que no por la delicadeza de bastimentos, y, sobre todo, lugar ameno, si los había, a causa de la afluencia de gentes de todo estado, edad y condición: sacerdotes, toreros, políticos, tahures, comerciantes, covachuelistas, militares, estudiantes, labriegos, inventores, pretendientes, petardistas, ingredientes y rebabas del revoltiño social, que allí se mezclaban desde todos los rincones de Iberia.
En un lugar del príncipe de Navarra que se llama Salvatierra, devo a un çirujano, en cuya casa posé quando tomamos aquel lugar, algunas cosas que le comieron de mantenimientos allí en su casa: montarían, a mi parecer, cinco u séys ducados.
Al oír estas palabras los ojos de aquel gaucho se dilataron por la más franca expresión de asombro, posé en el joven abogado su hermosa mirada y preguntó atónito.
Flotando en el espacio, me posé suavemente sobre la azotea de un gran edificio, me recibieron los Adeptos de la Fraternidad Oculta con exclamaciones de júbilo diciendo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba