Ejemplos con pilló

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Fastidio la primera entrevista de adopción por qué Cris se enteró de que lo pilló la policía con copas de más volviendo a casa después de una despedida de soltero.
Una noche John los pilló en el acto, y le reclamó a Michelle Michelle te dejo hacer todo lo que tú quieres, pero, no te cojas a mi tenor, Luego de separarse, John y Michelle se reconciliaron y se mudaron a una nueva casa que compraron en Bel-Air ya que la que tenían la compartían con Doherty.
A pesar de que el espía soviético Richard Sorge llegó a dar a Stalin la fecha exacta del ataque, el ataque pilló al Ejército soviético por sorpresa, puesto que la STAVKA, el Alto Mando del Ejército Rojo, bajo las órdenes de Stalin, no dicto ningún tipo de medida preventiva que pudiese irritar a su homólogo alemán.
La acción pilló a los coloniales por sorpresa y casi se vieron rebasados por el número de asaltantes, pero pronto lograron dejar fuera de combate a la artillería enemiga con sus morteros, después detuvieron a los asaltantes pese a las bajas en sus filas y finalmente lanzaron un contraataque que los derrotó y dispersó.
A Memphis Bleek le pilló por medio la épica batalla entre Jay-Z y Nas, en la que Bleek se ganó unos cuantos enemigos, los más notables Nas y Mobb Deep.
Su vida la dedicó por completo a realizar observaciones astronómicas detalladas, la muerte le pilló trabajando en la medida detallada del Meridiano en España falleciendo debido a fiebre amarilla que contrajo en Castellón de la Plana.
Cuando su padre la pilló tuvieron que huir hacia el norte todos juntos.
El golpe, que pilló por sorpresa a Tomjanovich, fracturó su mandíbula, dejándolo inconsciente en mitad de la pista.
Gardner criticó a Rhine por no revelar los nombres de asistentes que pilló haciendo trampa:.
La Guerra Civil le pilló enfermo en Madrid, y su casa estaba en las proximidades del Cuartel de la Montaña, expuesta a las balas.
Cristina las regañó porque las pilló durmiendo: maquilladas y peinadas.
Calavera le pilló y, tras una pelea, Coco acabó encerrado en una tumba egipcia.
Había que ver la indignación del mayordomo cuando nos pilló en vías de descubrirlo Y no se descubrirá, hay que perder la esperanza.
Al final del último acto, cuando la heroína acabada de expirar en la escena, y Alfredo, su padre y el doctor entonaban el último terceto, una racha de viento colado pilló descuidada a la y le arrancó, después de difunta, un estrepitoso estornudo.
¡Oh! Aunque me esté mal el decirlo usted pilló los buenos tiempos.
Armaron las dos tal pelotera, que dispertó Señorita, vino al cuarto con una vela en la mano y nos pilló en el acto.
Por fin, una madrugada nos pilló Chepilla a mí y a Dionisio conversando en la sala, y se puso tan brava que me quitó la niña y me prohibió darle de mamar.
que me pilló el parto sin alhucema, que es como decir á usted.
En su ausencia, el padre cuidaba, pero era viejo, y los cuatreros se aprovechaban, hasta que, una noche, pilló Agapito cuatro gauchos muy entretenidos en arrearle sigilosamente para destinos desconocidos unas doscientas ovejas.
entró un halcón y pilló rápidamente con las garras.
-Pos como el señor Juan es el que pilló más cerca -murmuró tímidamente la anciana-, fue el Clavija, y el Clavija.
Sobre este molde de aparición hemos compuesto de once años a esta parte cuantas obras se han necesitado para el surtido de las esquinas, con la sola diferencia de que a un poeta le pilló la visión acostado y sin cenar, al otro paseándose a la orilla del río, al otro cogiendo el sol en un cerro, pero siendo el fondo de la ficción el mismo, siempre es el mérito igual y el artificio de la fábula siempre maravilloso y sutil.
José de San José se levantó, cogió a Fillol por el pescuezo y lo tiró contra el piano, pilló por la entrepierna a Turza y lo quería tirar por un balcón.
«Señor duque: si duda que su hija perdió su virginidad en Torrecilla del Pardal, por culpa y obra de ese pilló José de San José, hágala reconocer por los doctores.
Uno permaneció mudo, por más que los artilleros improvisados se agitaron en torno de él, otro, al disparar, se acostó de lado por haberse roto una de sus ruedas, aplastando a los que pilló debajo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba