Ejemplos con pego

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un individuo frágil, inseguro de su poder y competencias que se siente obligado a dar el pego aunque sea en detrimento de otro al que haya que anular.
La policía descubre que Jeff trataba de suicidarse debido a que Rona le había abandonado, Jeff también declara que Phil no es su padre biológico y que Mona le pego con su diestra cuando iba a por una cerveza, pero a pesar de ello no pretendía matar a nadie.
Acer Alic Beni Burj Burr Cata Deni Elch Elde Gand Oliv Onda Onti Pate Pego Puzo Sant Torr Vale Vill.
El Campo Municipal Cervantes es la sede donde el Pego CF disputa sus encuentros.
En declaraciones posteriores a la finalización del encuentro, Zanabria le dijo al periodista José María Otero de la Revista El Gráfico: Yo nunca le pego tan fuerte.
¿Y por qué te pego, ángel de Dios?.
Te pego porque puedodecía como excusa al serenarse.
Figúrese usted que voy a Nieva, le busco y le pego un tiro o una puñalada y le dejo muerto Pues desde allí voy a la cárcel, y, por bien que me vaya, no me escapo sin unos años de presidio Aparte de que la mayoría de los hombres, aunque disculpasen la acción, no la hallarían muy valerosa.
¿No le diste el pego con una fingida carta de Zorrilla, llamándote para escribir con él un papelón político? Pues date prisa: escríbelo aquí.
Eso es, bruto, encenágate más, hazte más materialista y más gozón, a ver si te sale la felicidad Eres un soberbio, un tonto Mira, sobrino, me voy, porque si no me voy te pego con tu propio bastón.
Bien dicen, señora, que la carne es uno de los enemigos del alma Cuidado con lo que saca ¡Que yo me adultero, y que se la pego con un duque! Miren que yo con esta facha.
Como me traigas a casa a uno de esos tagarotes de calzón ajustado, chaqueta corta y botita de caña clara, te pego, sí, hago lo que no he hecho nunca, cojo una escoba y ambos salís de aquí pitando Estos furores solían concluir con risas, besos, promesas de enmienda y reconciliaciones cariñosas, porque Juanito se pintaba solo para desenojar a su mamá.
Me alegrodijo el Delfín, cuando su mujer le conducía por las escaleras arriba, me alegro de que me hubieras sacado de allí, porque no puedes figurarte lo que me iba cargando el tal inglés, con sus dientes blancos y apretados, con su amabilidad y su zapatito bajo Si sigo un minuto más, le pego un par de trompadas Ya se me subía la sangre a la cabeza.
Más vale que me quede aquí porque si bajo, y vuelve el con sus finuras, le pego Yo también sé.
Me voy, te dejo, porque si estoy aquí, te pego, no tengo más remedio que romperte encima el palo de una escoba, y la verdad, si eres poco hombre para ese amor tan sublime, aún lo eres menos para recibir una paliza.
¡A mí decirme! Si le pego un bocado no la suelto Ja, ja, ja.
Yo te digo estas cosas porque son la verdad, y te pego con la verdad para que la lección escueza.
No, si yo no le pego Allá se entenderá con el juez.
Sí, lo que es el tiro me lo pego, vaya si me lo pego Lo malo es que no tengo revólver Se me está figurando que al fin y al cabo no me pegaré tiro ninguno.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba