Ejemplos con payasos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, estos payasos no son nada graciosos.
Weary Willie era una figura trágica, y su número fue revolucionario en su tiempo, ya que los payasos llevaban la cara blanca y únicamente interpretaban gags y bufonadas con la intención de provocar la risa.
El evento ofrece una gran oferta de talleres fijos y rorativos, concursos, grupos teatrales y musicales, espectáculos de circo, payasos, marionetas, acróbatas y tango para chicos.
Aparece por primera vez ante una cámara con tan sólo seis meses de edad en el programa de Los payasos de la tele.
Hasta el momento gozaba de cierta popularidad y se le reconocía sobre todo como el más pequeño de la saga de Los payasos de la tele.
En su repertorio operístico cabe destacar obras como La favorita, La traviata, La bohème, Payasos y Adriana Lecouvreur, Por las cuales fue elogiado y considerado, en su día, un barítono de primera fila.
En los tres años que Los Gatos permanecieron juntos sacaron seis álbums, que incluirían muchos otros éxitos del rock argentino, como Los Payasos no Saben Reir, Viento Dile a la Lluvia, Seremos Amigos, La Chica del Paraguas, Mañana, Eres un hada al fin, Sueña y Corre, El Otro Yo del Sr.
En los siguientes tres años Los Gatos sacarían cinco álbums, que incluirían muchos otros éxitos del rock argentino, como Los Payasos no Saben Reir, Viento Dile a la Lluvia, Seremos Amigos, La Chica del Paraguas, Mañana, Eres un hada al fin, Sueña y Corre, El Otro Yo del Sr.
Creepie le tiene miedo a los payasos.
El episodio comienza cuando Bart y Lisa ven caricaturas un sábado a la mañana, con unos payasos que pueden transformarse.
Revueltos con ellos, iban los disfraces de siempre: mamarrachos con arrugadas chisteras y levitas adornadas con arabescos de naipes, bebés que asomaban la poblada barba bajo la careta y al compás del sonajero decían cínicas enormidades, diablos verdes silbando con furia y azotando con el rabo a los papanatas, gitanos con un burro moribundo y sarnoso tintado a fajas como una cebra, payasos ágiles, viejas haraposas con una repugnante escoba al hombro, y los tíos de ¡al higuí! golpeando la caña y haciendo saltar el cebo ante el escuadrón goloso de muchachos con la boca abierta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba