Ejemplos con pasta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando se remueve dentro del vaso, en las paredes queda adherida una fina capa de color caramelo que, inicialmente es lisa y uniforme, pero que en poco tiempo, al evaporarse el alcohol, forma unos gruesos regueros perfectamente definidos que se mantienen de forma permanente y que pueden llegar a formar una pasta.
En un plato de pasta que está comiéndose una de las víctimas del carterista Claude.
Tiene una bonita pasta marfil que encierra sabores excepcionales.
Almaric Walter que desarrolla una técnica en la pasta de vidrio, Henri Bergé maestro decorador, los hermanos Scheneider, Eugene Gall, y otros más.
¡Se acabó la iglesia! Y como una bandada de pájaros, volaban escalera arriba, sobre unos peldaños de azulejos multicolores con redondeles de barniz saltado que mostraban la roja pasta del ladrillo.
El senador y su acompañante se admiraron de que esta pasta, que parecía un artículo de tocador, fuese uno de los terribles explosivos de la guerra moderna.
Al fin don Rosendo, algo acortado y enseñando toda la pasta de sus dientes, le dijo:.
Una vez hincados en su pasta pegajosa en alto grado, el separarlos de nuevo llegaba a constituir un verdadero problema.
Rosquillas de una pasta con cierto dejo amargo, cubiertas con una capa tersa de azúcar, tortas que parecían de cartón, pegadas a un papel grasiento, y confites agridulces, que se deshacían en la boca y llevaban en la huerta el extraño nombre de.
En ellos se ven mezclados la mitad de unas tijeras, media cruz de Isabel la Católica, la peana de un Santo, unas hilas , el faldon de un frac, el ala de un sombrero, la muleta de un cojo que murió, el mango de un cuchillo, el mástil de una guitarra, el tacón de una bota, una caja sin fondo, tres hojas de un libro, la pasta de otro, un pedazo de entorchado de General, un zapato viudo, un guante soltero.
En una mano traía el sombrero que era un del año en que esta prenda se inventó, el primogénito de los sin género de duda, y en la otra un lío de carteras-prospectos para hacer suscriciones a libros de lujo, las cuales estaban tan sobadas, que la mugre no permitía ver los dorados de la pasta.
Es un angelón No tenéis idea de la pasta celestial de que está formado el corazón de este hombre.
¿Se creían sus sobrinos que aquella casa era una posada? El único que tenía consideración, el que menos guerra daba y el que menos comía era Maxi, el de la pasta de ángel, siempre comedido, aun después de que le volvieron tarumba los ojos de una mujer.
A poco que se le raspe la corteza de hereje, sale aquella pasta de ángel de otros tiempos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba