Ejemplos con parecidos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Estos objetos son una características de sociedades modernas y antiguas, y suelen hacerse para ganar el favor de fuerzas sobrenaturales, como atestiguan las fuentes históricas griegas y romanas, si bien actos parecidos se siguen haciendo en la actualidad, como por ejemplo en los pozos de los deseos.
Los modernos rangos de capitán y mayor o comandante son más parecidos.
am ha confirmado que planea que Songs About Girls sea una colección infinitamente expandible de canciones que serán distribuidas por Musicane y algunos otros servicios parecidos.
Además de los evidentes parecidos entre ambos videojuegos, en el argumento del segundo se incluyen varias similitudes esenciales:.
Posiblemente los enanos menos parecidos al resto de enanos del multiverso D&D sean los enanos que viven y moran en Athas, el mundo desértico bajo el sol oscuro.
A su vez esta bebida de cola busca parodiar a la bebida Pepsi ya que algunos de los comerciales de Buzz Cola son muy parecidos a los de Pepsi.
Los sartán son una raza imaginaria de la serie de libros El ciclo de la puerta de la muerte, parecidos a los humanos, pero a diferencia de los patryn, ellos no han vivido generaciones de supervivencia violenta.
Fue en ese momento donde tuvo que luchar no solo por su vida sino también por la vida de los demás, en su pensamiento pasaban los recuerdos de aquellos días parecidos al infierno que vivió en Vietman.
El periodista Raju Mudhar también escribió que en este episodio, Los Simpson se han vuelto más parecidos a como serían en el futuro.
También tenía una prima llamada Myrtle Urkel, con rasgos muy parecidos a los de Steve.
Hecho el primer estudio del terreno por medio de estos y otros datos parecidos y no más lisonjeros, oído el dictamen del centro electoral, y corridos los indispensables propios con las necesarias cartas e instrucciones, arregló don Simón la maleta, rellenó todos sus huecos con cigarros del estanco, vistióse un traje coquetón de camino, hecho , adornó las manos con sus sortijas más voluminosas, echó sobre el pescuezo la cadena más larga, más gorda, más relumbrante de cuantas tenía, y cabalgando en un rocín de mal pelo, pero de mucha resistencia, partió de la ciudad al amanecer de un día, quince antes del en que habían de dar comienzo las elecciones.
Los tubos, intestinos de aquel húmedo vientre, daban mil vueltas, y tan pronto rastreaban a flor de tierra, parecidos a sierpes enormes, como se erguían a la bóveda, remedando los negros tentáculos de un pulpo descomunal.
Aprovechando sus descuidos, arrojaban cosas infectas en la cesta de su comida, romperle la cazuela lo habían hecho varias veces, y no pasaban junto a ella en el taller sin que dejasen de empujarla sobre el humeante perol donde era ahogado el capullo, llamándola hambrona y dedicando otros elogios parecidos a su familia.
Los retratos lo merecían por lo parecidos.
Mudáronse después los horizontes de nuestra vida, y, por lo que a mí toca, ví a mi alrededor nuevos seres amados, otros niños, muy parecidos a los que jugaban conmigo en la casa paterna, y que jugaban a los mismos juegos que nosotros.
Por el contrario, Santa Cruz y Villalonga se ponían siempre en la grada más alta, envueltos en sus capas y más parecidos a conspiradores que a estudiantes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba