Ejemplos con parce

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Je crois avoir fait voir qu'il n'y a ni mesure ni mélodie dans la musique française, parce que la langue n'en est pas susceptible, que le chant français n'est qu'un aboiement continuel, insupportable à toute oreille non prévenue, que l'harmonie en est brute, sans expression et sentant uniquement son remplissage d'écolier, que les airs français ne sont point des airs, que le récitatif français n'est point du récitatif.
Aquí la provincia topográfico o geológica Wasatch Rocky Mountain comienza a extenderse en la parce central de la Gran Cuenca en Utah y de la Meseta de Colorado, otras dos enormes provincias topográficas que cubren el resto del estado de Utah y se extienden por los estados contiguos.
El santuario urbano de Metaponto parce que se extendía de sur a norte.
Pese a ser hablante nativo de inglés, Beckett eligió escribir en francés, según él mismo afirmó, porque en francés era más fácil para él escribir sin estilo: Parce qu'en français c'est plus facile d'ecrire sans style.
Entonces Mary se reencarna en cada uno de sus muñecos el detective Lipton mata a cuantos puede pero Jaime les arroja la lampara de aceite que ocasiona que ella se marche y los muñecos son quemados, durante su escape Mary acorrala a Jaime y a Lipton matando a este ultimo y Jaime esacapa por las profundidades del teatro, una vez afuera el se da cuenta de que Billy esta todavia vivo y va ala funeraria donde encuentra el cadaver del funerario y a Marion llorando quien le dice que el señor Ashen vino por Billy y Jaime en un ultimo intento por detener a Mary va a su hogar, alli se encarga de Billy aparentemente acabando con su vida, sin embarga alli descubre que su padre todo el tiempo fue una marineta mas y su nueva esposa Mary, ella parce detras de Jaime y este finalmente grita ocasionando que esta lo mate.
-Parce domine -respondió el coplero, y no bien había abierto la boca para decirlo cuando el alípede alzó el puño en ademán de descargar sobre su coronilla tal cachete que él solo hubiera dado fin a tantas locuras, pero lo estorbó un guardia que salió a dar la noticia de que ya Apolo esperaba al embajador.
-Todos los domingos, después de misa mayor, me tendréis sentado en este patín con una cesta de fruta a un lado y un talego de cuartos al otro, para dar cuatro cuartos por cada parce que vosotros o vuestros compañeros me presentéis, y en seguida echar la fruta a la péscola.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba