Ejemplos con paralelogramo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El comportamiento dinámico del auto es excelente y las pruebas en pista realizadas por expertos lo destacan frente a otros súper-deportivos gracias a su suspensión de aluminio de paralelogramo deformable.
El rombo es un cuadrilátero paralelogramo.
Una de sus variantes más extendidas es la plagiocefalia Posicional que consiste en una deformación craneal no sinostósica que describe un paralelogramo desde la vista superior de la cabeza y que genera en la zona posterior del cráneo un aplanamiento de un lado.
Del cambio de varilla se pasa al cambio de paralelogramo articulado que abre el camino al ciclismo moderno y que vincula indisolublemente el nombre del inventor al componente.
Demostró que la relación entre esta área y el paralelogramo de la misma base y la misma altura era.
Para demostrar que la identidad del paralelogramo implica que la forma definida por la identidad de polarización es verdaderamente un producto interior, uno verifica algebraicamente que esta forma es aditiva, de donde, se sigue por inducción que la forma es lineal sobre los enteros y racionales.
Una condición necesaria y suficiente para que un espacio de Banach sea también un espacio de Hilbert es la identidad del paralelogramo:.
Las diagonales de un paralelogramo configuran ángulos opuestos por el vértice congruentes.
Suspensión delantera: independiente, con paralelogramo, barras de torsión longitudinales y amortiguadores telescópicos,.
Un paralelepípedo es un poliedro de seis caras, cada una de las cuales es un paralelogramo, que son paralelas e iguales dos a dos.
La regla más simple, prohíbe que dos baldosas de la misma naturaleza sean colocadas juntas para formar un paralelogramo simple, esto es suficiente para asegurar la aperiodicidad.
En el lugar de los edificios, de lo que no se conserva más que la capilla, hizo edificar un magnífico castillo en forma de paralelogramo acotado por dos pabellones, provistos de tres grandes terrazas que se extienden hasta el Sena.
Dividamos el paralelogramo por medio de una diagonal para obtener dos zonas triangulares.
Consideremos un paralelogramo de lados a y b, formando un ángulo de , como n el diagrama.
La isla Sturge tiene, aproximadamente, la forma de un paralelogramo, con el lado largo al este y a las costas occidentales, las costas más cortas hacia el noroeste y el sudeste.
Dado que la carena de un buque no es un paralelogramo, el valor del coeficiente TPC varía en función del calado medio considerado.
Está formado por un chasis tubular de aluminio, en el que se han montado amortiguadores de paralelogramo deformable.
El aparato se basa en los principios del pantógrafo y consiste en un paralelogramo articulado que sirve para dibujar una figura homotética a una usada de referencia.
Era de planta grande e irregular, a modo de paralelogramo.
Fue construido en dos fases, con forma de paralelogramo extendido de norte a sur, con dos salidas, una al oeste contigua a la puerta del Aude y otra al este.
Es un descapotable biplaza de dos puertas que tiene una carrocería de fibra de carbono, chasis tubular de aluminio y suspensiones de paralelogramo deformable.
Puede anticiparse la idea de que encendido el paralelogramo en la noche de las Velaciones, resultó de un efecto que trastornaba el sentido.
Un mediano ejército de operarios, a las órdenes de aparejadores y arquitectos, habían levantado, y a la sazón remataban, un extenso paralelogramo de arcos muy lucidos entre Cibeles y Neptuno por la parte mayor, entre la verja del Retiro y San Fermín por la menor.
La planta de aquélla, denominada por antonomasia de vivienda , figuraba en paralelogramo trapezoidad, sentada en el suave declive de una colina, cuya diferencia de nivel se había procurado remediar alzando el piso por el frente.
Un paralelogramo de luz cortó las tinieblas hasta la cúpula de los granados y por este cajón amarillo vio avanzar a Erdosain, a quien la luz daba de lleno en el rostro.
El oblicuo paralelogramo de luz que llegaba desde la calle a platear el tul del mosquitero, era la noción de que vivía como antes, como ayer, como hace diez años.
Llegando al pasadizo, Lucio con su linterna eléctrica iluminó el lugar, un paralelogramo restringido, prolongado a un costado por oscuro pasillo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba