Ejemplos con palmeados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los pies palmeados de Monjurosuchus reflejan su forma de vida acuática.
Bolitoglossa es un género de anfibios caudados de la familia Plethodontidae, conocidos vulgarmente como salamandras escaladoras tropicales o salamandras de pies palmeados.
Las aves del género Baptornis tenían unos enormes pies palmeados que le proporcionaban caso toda la fuerza de propulsión cuando buceaban o nadaban.
Nadaban utilizando sus enormes pies palmeados, puesto que sus minúsculas alas no le servían.
La mayoría presenta manos y pies palmeados, com membranas entre los dedos, lo que, junto a una estancia permanente en el agua, le otorga una capacidad de natación y buceo sobrehumana.
El tenrec común se clasifica como Tenrec ecaudatus, los tenrecs listados constituyen el género Hemicentetes, los tenrecs erizo se incluyen en los géneros Setifer, Dasogale y Echinops, los tenrecs rabilargos forman el género Microgale, el tenrec de pies palmeados se clasifican como Limnogale mergulus, los tenrec musaraña como Potamogale y los tenrecs de los arrozales pertenecen al género Oryzorictes.
Otros tipos de tenrecs son los tenrecs listados, los tenrecs erizo, los tenrecs rabilargos, tenrecs musarañas el tenrec de pies palmeados y los tenrecs de los arrozales.
Los Terranova tienen pies palmeados y pelaje resistente al agua.
Los pelícanos son famosos por sus enormes picos, pero poseen otro rasgo distintivo, a diferencia de otras aves acuáticas, estos tienen los cuatro dedos palmeados, al igual que los cormoranes, alcatraces y fragatas.
Los elfos del mar de las estrellas caídas tienen distintas tonalidades de azul con manchas y franjas blancas, ambos tienen la misma variedad de ojos y color del pelo que puede hallarse en todos los pueblos élficos, y todos tienen las manos y pies palmeados, y la habilidad de respirar bajo el agua.
Había una fuente en que Galatea se recostaba sobre las olas, y sus corceles azules como el mar sacaban los pies palmeados, mientras algunos tritones soplaban, hinchados los carrillos, en la retuerta bocina.
Tenía las patas amarillas, los pies palmeados y la consideraban como una gran belleza por su contoneo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba