Ejemplos con pañales

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un cambiador es una pequeña plataforma elevada diseñada para cambiar los pañales al bebé.
La lactancia materna podría desempeñar un papel secundario en este tipo de relación,, ser mimados por mami, el uso de pañales puede ser la motivación que predomina en este tipo de relación.
Normalmente, el objetivo es evitar total o parcialmente el uso de pañales.
A la salida Chris y Meg se lamentan de no tener un talento que su padre pueda explotar, Peter les dice que el puede que tampoco sea famoso pero se considera y reconoce sentirse afortunado de tener una familia a su lado después de todo, antes de volver a casa, Peter tropieza con el diseñador de moda heterosexual Calvin Klein que buscaba una imagen para un spot de pañales de la marca Calvin Klein ve a Stewie y le dice a Peter que ese es el niño que ha estado buscando, inmediatamente miles de posters de Stewie inundan la ciudad de Nueva York, al final del episodio Peter ante un gigantesco cartel les dice a su familia que puede que Bob Funland tenga un parque de atracciones pero que solo un Griffin puede tener esto señalando a un cartel publicitario donde aparece Stewie llevando pañales de la famosa marca donde abajo se puede leer Stewie Griffin dice: Puedo ir donde quiera con mis pañales Calvin Klein, el episodio finaliza con Stewie haciendo poses de modelo mientras le hacen fotos.
Por otra parte, deben ser lisas a fin de que no se produzcan obstrucciones por acumulación de pelos, telas, pañales y otras elementos habitualmente arrojados al alcantarillado, a pesar de estar prohibido.
Sin pensarlo dos veces, dejó atrás su carrera de piloto y se mudó a Hollywood, sólo para encontrar la industria de la televisión aún en pañales, con algunos proyectos a realizarse por advenedizos.
Por ejemplo, un adulto, ya sea hombre o mujer, le puede atraer vestirse como una enfermera, o un hombre le atraiga vestirse como un niño de parvulario o un policía, militar o en pañales sin que propiamente dicho tengan esa profesión o condición, por igual esta conducta generalmente está asociada con escenarios sadomasoquistas.
Oaky todavía usa pañales y anda armado con dos pistolas.
Silvia incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Mujer Marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas.
En la cadena de supermercados , donde se descubrió este hecho, se adoptó la medida de colocar la cerveza junto a los pañales.
Se descubrió que muchos hombres acaban comprando pañales por encargo de sus esposas.
Un caso muy famoso sobre reglas de asociación es el de la cerveza y los pañales, basado en el comportamiento de los compradores en el supermercado.
Kleenex es una marca comercial para una variedad de productos como pañuelos desechables, papel higiénico, toallas de papel, y pañales.
La oportunidad de abrazar a Isabel, de bañarla, de untarle cremas para que la piel no se le irrite, de curarla, de besarla, de cambiar sus pañales, de vestirla.
Los segundones de la casa de Febrer, al mismo tiempo que recibían el agua del bautismo, llevaban cosida a sus pañales la cruz blanca de ocho puntas, símbolo de las ocho bienaventuranzas, y al ser hombres capitaneaban galeras de la Orden belicosa y acababan sus días como ricos comendadores de Malta, contando sus proezas a los hijos de sus sobrinas y haciéndose cuidar achaques y heridas por esclavas infieles que vivían con ellos, a pesar del voto de castidad.
Y cuando leía en San Fortunato: , de cómo la Virgen madre envuelve en pañales los torpes miembros del recién nacido y le ciñe con vendas las manos, los pies, las piernas, veía también a Angustias, con un hijo, y mi corazón se derretía de ternura.
Y en cuanto a la educación de vuestra hija, ¿qué he de deciros? Yo tengo para mí que el mejor colegio para una niña es una buena madre, especialmente cuando la niña, como la vuestra, se ha envuelto en toscos pañales y no conoce otras grandezas que las que Dios ha impreso en sus obras.
Su labor y dechado consistía en camisitas microscópicas, baberos no mayores, pañales festoneados pulcramente.
No contenta con lo cual, y viendo que Lucía, semianegada en olas de lino, hacía signos negativos con cabeza y manos, tocó otro resorte y trajo enormes cajas de cartón, que, destapadas, mostraron encerrar gorritas microscópicas, pañales de franela festoneados menudamente, capas de merino y de piqué, faldones inverosímilmente largos, y otras menudencias que arrebataron a Lucía la sangre al rostro.
Otras madres, con el hijo en las rodillas, desenvolvían tranquilamente sus fajas y pañales, dando a la luz los olvidos hediondos de la inconsciencia infantil.
Cuando por la mañana presentaban la criatura a su madre, ya Cecilia la había bañado en agua tibia y la traía envuelta en limpios pañales.
Y todo el cariño que ella me tenía cuando yo estaba en pañales, lo heredó él, y lo supo conservar, y ahora me lo da.
La duquesita dio teta al hijo de Manuela durante tres días, al cabo de los cuales, doblegándose ante la enérgica actitud de su esposo, devolvió el niño a la madre, prendiendo entre los pañales un billete de Banco para que pudiese pagar nodriza.
Cuando el hijo de la duquesita vertía sus primeras lágrimas entre lienzos de Holanda y ricos encajes, hacía sus primeros pucheros el chiquitín de Manuela envuelto en pañales de bayeta amarilla.
Con la cabeza baja, los labios temblones, la señora de Moscoso arreglaba, sin disimular el desatiento de las manos, los pañales de su hija, cuyo llorar tenía ya inflexiones de pena como de persona mayor.
Nada aconteció aquel día que lo diferenciase de los demás, pues allí la única variante solía ser el mayor o menor número de veces que mamaba la chiquitina, o la cantidad de pañales puestos a secar.
El bueno de Julián, testigo de estas faenas, iba enterándose poco a poco de los para él arcanos misteriosos del aseo y tocado de una criatura, llegando a familiarizarse con los múltiples objetos que componen el complicado ajuar de los recienes: gorras, ombligueros, culeros, pañales, fajas, microscópicos zapatos de crochet, capillos y baberos.
Y, desnudándose con toda priesa las calzones, quedó en carnes y en pañales, y luego, sin más ni más, dio dos zapatetas en el aire y dos tumbas, la cabeza abajo y los pies en alto, descubriendo cosas que, por no verlas otra vez, volvió Sancho la rienda a Rocinante y se dio por contento y satisfecho de que podía jurar que su amo quedaba loco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba