Ejemplos con ornitólogo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El nombre común de la especie conmemora al ornitólogo británico Claude Henry Baxter Grant.
Su nombre común es en honor al ornitólogo estadounidense Alexander Wilson.
Además de su accionar en horticultura y de sus investigaciones en botánica, fue un ornitólogo reputado.
Fue un hombre que abrazó su especialidad con verdadero cariño y vocación, pero no fue solamente un ornitólogo sino un naturalista nato, en el sentido más amplio de su expresión donde se amalgama sin límites, la ciencia, el amor a la naturaleza, el humanismo y algo de bohemia.
Su nombre se le debe al ornitólogo alemán Bernhard Meyer.
Fue mentor y tutor del celebrado ornitólogo y pintor de aves, Allan Brooks.
Chamayou tocó obras de Messiaen, a quien se hizo un guiño en este ciclo, ya que, además de compositor, también era ornitólogo.
Sin embargo, el ornitólogo Paul Herroelen, apunta que algunas poblaciones centroeuropeas del picogordo, por ejemplo las belgas, son más sedentarias o erráticas.
Su hijo Charles Lucien Bonaparte fue un naturalista y ornitólogo destacado, que viajó a los Estados Unidos describiendo numerosos géneros de palomas, petreles, y aves en general.
De acuerdo con el ornitólogo Bryan Nelson los alcatraces están en condiciones de reconocer por la voz no sólo a la pareja y los propios pollos, sino también a los vecinos de nido.
De acuerdo con el ornitólogo Bryan Nelson, la combinación de peso corporal y fuerza del pico, que les permiten la captura de peces fuertes y musculosos, y la capacidad de sumergirse hasta gran profundidad y capturar presas bien lejos de los acantilados, les facilita poder vivir en esas regiones.
La especie fue nombrada en honor del ornitólogo Osbert Salvin por Lionel Walter Rothschild.
: Ornitólogo y empresario estadounidense, padre del anterior.
El paso de miles de aves migratorias entre África y Europa a través del estrecho de Gibraltar hace que Andalucía, y muy concretamente las comarcas gaditanas de La Janda y el Campo de Gibraltar sean enclaves óptimos para cualquier ornitólogo o aficionado al avistamiento de aves.
Si algún pensamiento impuro manchara acaso su conciencia poco antes, la contemplación del reclamo, aquella obra maestra de la naturaleza, le devolvió toda la elevación de miras y grandeza de espíritu que convenía al primer ornitólogo y al cazador sin rival de Vetusta.
Su marido era botánico, ornitólogo, floricultor, arboricultor, cazador, crítico de comedias, cómico, jurisconsulto, todo menos un marido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba