Ejemplos con oré

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Oré, lo intente y ¡Aquí estoy, fraile, sacerdote y rapero de Dios! Lógicamente que en mi mensaje Jesucristo es el tema central, el rap de los cristianos tiene una misión: poner a Dios en el corazón del mundo joven, con ritmo, con alegría y con energía positiva , ha señalado Godoy al referirse a sus inicios.
Pero reflexioné, oré y comprendí que yo no estaría seguro de lograr siempre la voluntad de Dios más que practicando la obediencia religiosa.
Hijo de Nicolás Oré y Rosa Herrera.
Fueron cinco años en Universitario en los que Oré se abrió paso a punta de goles.
Oré tuvo un debut soñado en el equipo ateniense: a estadio lleno marcó dos goles.
Y Oré decidió retirarse del fútbol activo jugando en Lawn Tennis, a donde llegó por pedido expreso de su amigo Miguel Pellny.
Pero entonces, allí, en presencia de un cuadro que me recordaba toda mi niñez, viendo en el altar a un sacerdote digno y virtuoso, aspirando el perfume de una religión pura y buena, juzgué digno aquel lugar de la Divinidad, el recuerdo de la infancia volvió a mi memoria con su dulcísimo prestigio, y con su cortejo de sentimientos inocentes, mi espíritu desplegó sus alas en las regiones místicas de la oración, y oré, como cuando era niño.
Busqué el rincón más retirado, y allí oré, oré con fervor de mujer, con sencillez de niño.
Y un sudor frío bañó mis sienes y alzando los ojos al cielo, oré con fervor, pidiendo a Dios que apartara de mí aquella horrible alucinación.
Tratándose de los muchachos, don Antonio Oré no tuvo inconveniente en dejarlos seguir su vocación, en la que no les fue del todo mal, pues el segundo, Luis Jerónimo, de la orden franciscana como sus tres hermanos, alcanzó a la dignidad de obispo de Concepción y Chiloe.
Así don Antonio Oré como su esposa doña Luisa fueron sepultados bajo el altar mayor, y en sus funerales las cinco monjas cantaron desde el coro el miserere, oficiaron la misa tres de los hijos, y el que llegó a obispo pronunció la oración fúnebre.
Así oré a los pies de la soberana diosa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba