Ejemplos con oferente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Existen dos tipos: curva de oferta individual, cuando estemos representandos las cantidades y los precios correspondiente a un único oferente o empresario, y curva de oferta de mercado si representamos a la totalidad de los oferentes de un bien determinado.
Sobre el verde esmeralda aparecen en actitud oferente dos manos estilizadas y queriendo descanzar sobre ellas se encuetra una bandeja con los principales productos agrícolas de esta fructífera comarca.
La licitación para el cobro en Transantiago fue adjudicada a Bancoestado-Sonda, único oferente en la licitación del AFT.
Al ponerse el sol, se produce la Entrada de la Virgen en la localidad, y el posterior desfile hasta la Parroquia, siendo uno de los momentos más intensos de las fiestas, en los que interviene la Banda de Musica Dama Oferente, la carroza con la Reina de las Fiestas y Damas de Honor, así como todas las autoridades y pueblo en general.
Entre las numerosos objetos encontrados en este yacimiento destaca el santuario ibérico y la Gran Dama Oferente, que es uno de los principales símbolos del arte ibérico, así como símbolo del municipio, al formar parte de su escudo.
A cambio de publicar su anuncio, eBay cobra una comisión al oferente en caso de venta, en proporción al precio final de la venta.
La mayoría de estos textos parecen ser solo breves inscripciones votivas: dedicatorias y ofrendas en las que aparece el nombre de la divinidad a la que se dirigen y el nombre del oferente, y algunas estelas funerarias.
En este tipo de inflación entra en juego otro elemento, que es la especulación que se produce cuando el empresario o el oferente de bienes y servicios incrementa sus precios en anticipación a una pérdida de valor de la moneda en un futuro o aprovecha el fenómeno de la inflación para aumentar sus ganancias desmesuradamente.
Su cuidadosa diagramación genera espacios amplios, iluminados, en armonioso contacto con la naturaleza, lo que ayuda a distenderse e invitar a participar, favoreciendo el acercamiento y permitiendo un franco contacto entre oferente y consumidor.
La curva de la oferta es la representación gráfica de la relación matemática entre la máxima cantidad de un determinado bien o servicios que un oferente estaría dispuesto a poner en mercado a cada precio de ese bien.
También tenernos constancia de la existencia de una figura ibérica oferente y un relieve de Attis, cuyo paradero actual es desconocido.
En cuanto al control del riesgo para el oferente, también existen varios modelos.
En dicha reunión la Presidenta aseguró que la empresa francesa Alstom, la misma que tiene adjudicado el Tren Bala, se postuló como oferente en la licitación de la obra.
Tanto por su ampulosidad en los ropajes que caen irrealmente en una serie de pliegues retorcidos, como por la mirada dirigida hacia el orante, así como por la disposición de sus manos, la izquierda en sentido oferente y la derecha en actitud de sentimiento puesta sobre el pecho podemos incluirla como muestra del Barroco en la villa de Alcaudete, la imagen está policromada aunque muy deteriorada.
La homogeneidad del producto supone que no existen diferencias entre el producto que vende un oferente y el que venden los demás.
No retrocede ante las arterías, es fácil a los besamanos femeninos, sabre oliscar el deseo de los amos, se da al mejor oferente, prospera a fuerza de marañas.
Hombres de pacotilla, diríanse hechos con retazos de catecismos y con sobras de vergüenza: el primer oferente los puede comprar a bajo precio.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba