Ejemplos con ocuparemos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin esta declaración, no ocuparemos el rango debido en el cuadro de las naciones, no obtendremos de ellas la protección a que es acredora la justicia de nuestra causa.
Pero nos ocuparemos del asunto sin levantar mano.
Yo pagaré lo que me corresponda, y si no lo llevas a mal ocuparemos mi nieta y yo estas hermosas piezas asoleadas que se abren al Mediodía y caen a ese patio, lindante con el jardín vecino.
Renunciamos a describir el , como hoy decimos, que consistía en una especie de altar cubierto con una colcha encargada del papel de tapiz, ni nos ocuparemos del sinnúmero de botellas que sobre él había, puestas por orden como los potes de una farmacia, aunque sin letrero donde constara su contenido, que era vino de distintas variedades y colores.
No nos ocuparemos del resto de la composición porque su contenido es demasiado extenso y quizás harto desenfadado.
Nos ocuparemos en analizar otros, de muy distinta naturaleza.
Nos ocuparemos ahora pues, en forma explícita, sobre el Abominable Órgano Kundartiguador.
Nos ocuparemos de “El hombre que se comió un autobús” y de “La Cruz del Sur” como es debido en el próximo número.
––Bueno, si no ha hecho nada malo, ya nos ocuparemos de que nada malo le ocurra.
Por eso, y porque el sistema Sankya presenta un cuerpo de doctrinas más completo, nos ocuparemos de esta filosofía antes del Mimanza teórico, que parece fue compuesto por defender la tradición religiosa de los ataques que se dirigían.
-Convenido -contestó impávido Catuteo-: mañana mismo nos ocuparemos de eso.
Pero de estos detalles, que quizás fueron malignidades, no nos ocuparemos nosotros.
Renunciamos a describir el buffet, como hoy decimos, que consistía en una especie de altar cubierto con una colcha encargada del papel de tapiz, ni nos ocuparemos del sinnúmero de botellas que sobre él había, puestas por orden como los potes de una farmacia, aunque sin letrero donde constara su contenido, que era vino de distintas variedades y colores.
-Quiero ver a ese joven, Tréville, quiero verlo, y si se puede hacer algo, pues bien, nosotros nos ocuparemos.
Juan Moreira se vino entonces al partido de Lobos, permanecía en el pueblo un día y una noche, e iba en seguida a refugiarse a casa de su hermano Inocencio Moreira, que está actualmente de vigilante, en la policía, o a casa de Cuerudo, de quien nos ocuparemos más adelante.
Pero dejemos aquellas fúnebres historias de que algún día nos ocuparemos, y volvamos a Juan Moreira.
-¿Cuándo nos ocuparemos nosotros de esos preparativos? ¡Oh! ¡Valentina! Vos que tanto ascendiente tenéis sobre vuestro abuelo, procurad que diga: muy pronto.
Es de rigor que estos artículos concluyan siempre con estas palabras: «Ya nos ocuparemos otro día de tan importante asunto con toda la extensión y copia de razones que exige».

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba